Así es. Esta mañana he ido al quiosco de abajo de mi casa y he visto un sobre como este.

Tras quedarme sin habla y anonadado durante algo así como 30 minutos (Sí, he formado corrillo) me he decido a comprar un sobre. 1 euro 4 cromos? Vaya estafa! – Le he comentado al quiosquero. Los duro de la historia es que no cobramos derechos de imágen ni de mala imágen, no cobramos ná de ná! Broma aparte,  la ilusión puesta en este proyecto ha sido más que grande. Así que por fin ve la luz la colección oficial de cromos virtuales (por ahora) del mejor club de atletismo del mundo, nuestro club, el Club Primeguis.

Muchos han sido los intentos fallidos, los esfuerzos, las ideas, los bajones, los desalientos, que he debido padecer para llegar hasta aquí. Tardes de trabajo, noches de insomnio y cafés tras cafés han sido la rutina de estos últimos días.

Hasta hoy ha estado sumido en el más alto nivel de secretismo jamás conocido hasta ahora en un club de atletismo, al nivel de la cara del malo del Inspector Gadget.

La idea surgió un día, no muy lejano, vaya hace aproximadamente un mes. He de reconocer que no sabía donde me metía, si no, este post no estaría puesto ahora mismo, xD. Comenté la idea con Diegolli y me dijo que sí, que para adelante, pero que él no movía un dedo, como así ha sido finalmente. (Ahora si lo moverá el tío para clicar y ver su cromo, qué vergüenza por dios!!)

Como ya sabéis algunos, no he podido hacer los cromos de todos, pues me hacen falta fotos tanto corriendo a cuerpo entero como de cara y pecho que tengan buena calidad. Así pues os reclamo oficialmente que me la envieis o la pongáis en el foro o me la mandéis por correo, pero el que quiera su cromo que me la envíe. Así como vuestra fecha y lugar de nacimiento y estatura, que como véis, en el álbum todos nacísteis el mismo día que yo y medís igual que yo. El que quiera omitir algún dato que lo diga y me lo invento. Crearé un hilo en el foro para que cada uno suba datos y comente.

Espero que os guste, y que nos hagamos con la colección completa! Y sobre todo espero que la “sorpresa” haya estado a la altura de las ilusiones que se habían creado algunos primeguis con mis comentarios e insinuaciones. Por supuesto no dudéis que está hecho con todo el cariño y la ilusión que se puede poner en algo que te lleva horas y horas y que no genera ni un euro de ingreso. Por y para el Club Primeguis,promesa de Promesa.

PD: Entrego los 4 primeros cromos y el álbum. Conforme vaya pegando los cromos en el álbum iré actualizando. Lo que haré normalmente será crear un post con cada cromo nuevo que salga y éste pegado en el álbum, también adjunto a cada post.