Un año más los Primeguis se volvieron a dar cita en la V Carrera Multicultural de la Cruz del Humilladero. Hasta 5 representantes del club, con sus uniformes homologados, dejaron más que alto el nombre de nuestro club. De Wachisnei y Correyunquera, poco que destacar, los ma******* siempre quedan entre los primeros. La sorpresa vino de manos de Lethalhell, que en su estreno primeguis hizo una carrera  más que digna quedando entre el 3º de los primeguis. De Mami hablamos luego. La ovación esta vez, como no podía ser de otra manera se la debe llevar Promesa, que contra todo pronóstico, como siempre, reapareció en una de las carreras más exigentes del circuito malagueño, terminando con un tiempo medio de 5:15min/km. Este resultado fue comentado incluso por la megafonía oficial de la prueba, pues eran muchos los que me veían último y se llevaron la alegría de verme al final de la carrera entero, y algunos sólo hasta de verme.

Vamos al tema Mami… Todos esperaban una carrera de mucho más nivel para nuestra corredora franquicia, pero no pudo más que llegar un par de minutos antes que el gran Promesa. Eso sí, su avanzada edad le permitió contra todas las apuestas, quedar 3ª de su categoría. Finalmente al subir al podio, la organización notó un bulto extraño en la primera clasificada, por lo que tras realizar las comprobaciones pertinentes, se comprobó que la participante resultó ser el participante, por lo que de manera ipsofacta, Mami (and the papis) subió un escalón más, hasta hacerse con el trofeo a la segunda clasificada!! Enhorabuena!

Sin más os dejamos unas cuantas fotos para que podáis ver un poco lo que se vivió en la mañana del (Luis Miguel) Dominguín.

Ir a la galería de imágenes