El pasado domingo se disputó la Media Maratón Isla de la Cartuja y el club volvió a disfrutar de una gran jornada de atletismo y gastronomía por Sevilla. Diez corredores fueron los encargados de volver a triunfar en tierras sevillanas y David puso el broche con su tercer puesto de su categoría. Acompañó el tiempo con sol y temperatura agradable. El viaje de ida en los coches se hizo muy ameno entre bromas, charlas y otras actividades que nos hicieron reír bastante. Un total de 10 primeguis estuvimos presentes con unos grandes resultados. La mayoría salimos desde Málaga la misma mañana del domingo y allí coincidimos con nuestro amigo maño Oscar.

1501286_473065149471925_20103349_o

Todos los que buscábamos MMP (mejor marca personal) lo conseguimos. Las dos liebres (fergranaíno y wachisnei) fueron de gran ayuda para hacer el sub 1h30′ (1h28’45” Hispania) y el sub 1h40′ (1h39’51” David que le sirvió para ser 3º de su categoría) respectivamente.

Sin liebre lo hubo con sub 1h50′ (Jorge) y hasta el que mejoró segundos en 1h25′ (Juan) , quien bajó más de 5′ su mejor marca quedándose a un suspiro de sub 1h45′ (Tere) y el anfitrión destrozó su crono (1h45’34” Javier Martin). También hubo debut en media a un ritmo más tranquilo (Robcay) con la compañía del que será maratoniano dentro de unos meses (mvilasan) en 1h55′.

Luego a descansar en las grandes del estadio al cual se unió un peculiar jamón que sacó más de una sonrisa a las 150 personas aproximadamente. Todos esperando la entrega de trofeos y luego el sorteo de inscripciones para la media del año próximo y el producto estrella, los 5 jamones tan deseados.

P1020393

Poco después de recibir David el suyo comenzaron los sorteos, no hubo suerte con los jamones pero ermiarma se llevó dos inscripciones gratuitas. Tendrá que repetir por su tierra en 2015.

IMG_20140126_161752

Después el merecido almuerzo por el centro de Sevilla, no sin antes darnos un largo paseo por su ciudad y eso que… “Ya no falta ná” decía el miarma. Con la sobrecarga que teníamos, después la mitad casi volvemos en taxi a los coches jajaja. También hubo tiempo para merendar una tarta de chocolate o tomarse un gin tonic. La ocasión lo merecía, fue la recompensa a unos buenos entrenos. No faltó el paseo, video y foto por la seta.

La vuelta fue más tranquila, se notaba el cansancio, el madrugón, las horas de viaje y casi 30 kms en las piernas hicieron su efecto.

No es de las medias más vistosas pero algo tiene Sevilla o su gente que la hemos tomado como una fija entre los Primeguis. Como dice la canción “Sevilla tiene un color especial”.

CLASIFICACIÓN