Tras Berlín, llega ahora otro Major, y con él, más presencia Primeguis en tierras americanas. Carmen Are cruza el charco dispuesta a conseguir su mejor marca personal en maratón.
La prueba comenzará el domingo 11 de Octubre, desde las 14:30h (hora española)
En esta web oficial Maratón de Chicago podréis seguir los resultados en directo de la carrera.

SENSACIONES PREVIAS
Carmen Are: Sólo una semana para la gran cita, siete días para demostrarme que el esfuerzo de los últimos meses ha merecido la pena, series, cuestas, progresivos y tiradas largas que me llevarán a cruzar la meta el próximo 11 de Octubre.
Muchas personas pasan por mi cabeza estos días, Edu García que me ha acompañado en la mayoría de mis entrenos, Eva que de ser una desconocida ha pasado a ser uno de mis mayores apoyos en primeguis y que hoy en día es mi referente a seguir, Mami que es y seguirá siendo la esencia de primeguis, Fernando que en Berlín me dijo una de esas frases que te tocan el corazón, Lería que todo lo que me aporta es positividad y mi padre a quien dedico cada uno de mis maratones.
Mi propósito es hacer sub 4h, después del desastre de París, en esta ocasión me veo con fuerzas y ánimos para conseguirlo, algunos compañeros me han dicho que soy demasiado optimista, que debería ser más precavida y aspirar sólo a mejorar mi marca, otros en cambio me han animado a darlo todo. Los nervios empiezan a aparecer y con ellos su gran amiga la duda… ¿seré capaz de mantener el ritmo de 5’40» los 42kms? ¿Me quedarán fuerzas para apretar al final? ¿Me pasará factura la semana que voy a pasar pateando la ciudad? Lo único que puedo afirmar es que voy a luchar por conseguirlo, apretaré los puños cd flaqueen las fuerzas, y gritaré fuerte si mis músculos se resienten.
La suerte está echada, el entrenamiento realizado y sólo me queda cruzar el arco de meta y colgarme la medalla al cuello…
Ver la carrera online
Aplicación móvil para seguir la carrera: IphoneAndroid
DORSAL:
-Carmen Arellano (12979)


Recorrido de la carrera