Club de atletismo malagueño Primeguis.

¿Quiénes somos?

Eso mismo nos preguntamos nosotros y aún no lo sabemos, ¿quiénes somos?... Podemos deciros que algunos nos califican como las promesas del deporte malagueño, el futuro del atletismo nacional e internacional y hasta el equipo más serio de la provincia se ha llegado a decir. El caso es que lo que es ser... somos más bien poco. Lo único que sabemos es que somos 4 miembros en activo, una promesa muy joven y un manager o patriarca en su defecto, que pone la ayuda logística, todos de Málaga y familia. Nos caracterizamos por no haber corrido nunca los cuatro juntos, y tres en contadas ocasiones. Lo más común es que nos dejemos ver por parejas o incluso individualmente, (el presupuesto bajo del club no está acorde con nuestro caché). Hemos tenido presencia en citas locales, provinciales, regionales y hasta internacionales, (ver eventos). Ahora estamos en fase de pretemporada, preparándonos para grandes eventos como la maratón de Florencia, o la carrera de El Corte Inglés entre otras. Actualmente nos encontramos sin patrocinadores, en espera de una buena oferta que estamos seguros que nos llegará.

Por supuesto en el Club de Atletismo Primeguis reina el buen rollo, la salud y el esfuerzo deportivo, siendo estos valores la base de todos nuestros éxitos cosechados, así como la colaboración en equipo.

Últimas Noticias

El equipo no da crédito.

En una entrevista realizada recientemente a Diego Salas en AS, éste asegura que se está entrenando muy duro para la maratón de Florencia en Noviembre. Ha comentado que si no se pone malo de aquí a la fecha, (cosa muy poco probable) la correrá. El equipo no da crédito y está dispuesto a levantar un monolito siempre y cuando viva 24 horas más como mínimo despues de llegar a meta.

J. Carlos Navarro es padre

Noticia no muy reciente, J.Carlos junto a Silvia Salas (como verán todo queda en familia) han sido padres de un primeguito más, Carlos, la joya por pulir del equipo. Como dato le diremos que le hemos puesto una cláusula de rescisión a Carlitos de 10 millones de euros para evitar contratiempos a la hora de su debut que se nos antoja no muy lejano en el tiempo.

Nace un nuevo David Meca en el seno del Club.

Así es, Rafa Salas, casi se dejó la vida intentando ir a por una pelota de la Vega Antequerana en las peligrosas playas rinconeñas. El hecho fue simple, una barca de la vega lanzó souvenirs a unos 200 metros de la orilla, y Rafa lo vio claro, había que dar la vida por una pelota. Llegó, y vivo a altamar, pero el último. Tablas, bodys y colchonetas se le anticiparon, dándole estos algunos objetos por lástima hacia nuestro miembro del club. Actualmente se encuentra en reposo por continuos calambres.

Cuándo podremos ver a Rafa Salas.

Esta pregunta se la hacen en el departamento de redacción de Marca todos los días. Cuándo podremos verlo competir una vez más. Se dejó ver tan solo en una San Silvestre pero tal fue su actuación (una niña vestida de comunión llegó por delante) que tras un año de profundas depresiones y una pérdida de 13 kilos de peso sigue con la ley del silencio cuando de atletismo se refieren las preguntas. Estamos intentando llegar a un acuerdo económico para que vuelva al Club de Atletismo Primeguis y pronto podremos verlo. Sólo quedan flecos.

Jesús Salas definitivamente no da el salto de calidad.

Así es, después de las grandes expectativas que surgieron con motivo de la estancia en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Sevilla, todo siguió igual. Y no es que solo no se animara a entrenar, sino que se hizo de unos vales para comer lo que quisiera y así fue, volvió más gordo tras haberse cebado 3 veces al ´día durante 5 días. Desde el club se le ha dado un toque de atención, que esperemos tenga respuesta.

Bulgarito.

Así se le conoce en el equipo al fenómeno "pájara" famoso en ciclismo. Sí, así es, Indurain no se llamaba pájara de segundo apellido, sino que las dos palabras siempre iban unidas. Pues lo comentado, algunos miembros del equipo se ceban antes de las carreras con este pastelito, ocasionando la mayoría de las veces bajones durante la carrera y casi desfallecimientos bulgarianos.

año 2006 (c) webmaster@primeguis.org ::mapa del sitio::estadísticas web::