¿Habrá camisetas Primeguis?

El día 8 de octubre se confirmaron los rumores que apuntaban a un complot atlético mundial para que el Club Primeguis no renueve sus camisetas que datan del año 2005 y que, dicho sea de paso, algún miembro sólo ha usado una vez (y otro tres). Medio club se dirigió al Decathlon para comprar las susodichas y tras más de una hora donde, primero no había 4 camisetas de manga sisa de competición y hubo que optar por comprar 4 camisetas de entrenamiento de manga corta. Después, del color amarillo no había 4 de las tallas correspondientes, del azul tampoco, las rojas y grises eran muy oscuras así que nos decantamos por camisetas blancas hasta que pensamos, cuando íbamos a pagarlas, que parecían camisetas de propaganda.

Finalmente parece que Kalenji vestirá al Club Primeguis (pagando nosotros, claro). Iremos de verde pistacho lo cual en palabras del manager del club: «es un color que da un plus de motivación sobre todo en las carreras nocturnas donde tendrán que correr más rápido que los mosquitos». Si todo sale bien, a mediados de esta semana veremos cómo han salido y las estrenaremos en la carrera de Vélez-Málaga del domingo 17 de octubre.

3 Respuestas a “¿Habrá camisetas Primeguis?”

  1. No puedo esperar para verlas, seguro que con el nuevo estilismo el club ganará en glamour. Otra cosa son las marcas, que no parece que estén muy allá. Menos mal que lo importante es participar (y cuanto más a la moda, mejor….)

  2. Página nueva, equipación nueva, cuál será la próxima sorpresa??? ficharán a Chema Martínez o a Usain Bolt???
    De Primeguis se puede esperar cualquier cosa jejeje

  3. Slow, mal va la cosa cuando nuestra mayor característica es el glamour, jeje. Pero visto por el lado bueno, cansa menos que las series o las tiradas largas.

    Corre, la próxima sorpresa será correr una carrera, eso sí que sería una que nadie se espera, casi ni nosotros mismos.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.