7 Respuestas a “Clasificación Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’ 2010”

  1. hola en la carrera de corte ingles de malaga veo muy mal que a las 9:30 dejaran de repartir los chips yo no la corro mas es de verguenza he corrido en muchas carreras y no me ha pasado esto nunca

  2. Desde Marzo de este año, me he aficionado al deporte, he sido feliz participando en esos 10 km que me parecieron a poco.

    Eramos muchos y todo siempre se puede mejorar, pero para mi fue casi perfecta.

    Yo mejoraria en poder dar mas trofeos, pues a El Corte Ingles y a otras marchas, no le supone mucho el poder hacer otra clase de clasificaciones para ilusionar a esas personas que compiten ilusionadas superar sus recors.

    Corrimos algunas personas no tan jovenes y cuando hubiese hecho de ilusion una simple medalla.

    Solo es comentar, por si cada año se puede mejorar en algo.

    Gracias por habernos dado la oportunidad de pasar un d´´ia genial.

  3. para mi es un asco la organizacion, siempre igual, ponen a los corredores federados a 3 o 4 metros de los no federados, tenian que ponerlos a todos juntos para saber realmente quien es mejor. A mi por ejemplo, me estorbaron los corredores federados digamos mas malos, y no podia avanzar en mi carrera. yo quiero tener libertad de ponerme alante, junto a los que tienen mejores marcas, por que yo tambien la tengo. «» yo no estoy federado»»

  4. Contesto a corredor.
    No es cierto que los federados estorben a nadie. La mayoria van muy rápido. Mira las clasificaciones y lo comprobaras.
    Ademas si dejaran ponerse a todo el que quiera delante, seguro que tu y yo y muchos mas nos encontrariamos con mas corredores obstaculizandonos.
    De todas formas si eres corredor habitual, lo mejor que puedes hacer es federarte. No es caro y tiene muchas ventajas. Algunos clubs te federan con solo pagar la cuota anual.

  5. Más caótica no puede ser la organización… el patrocinador es Coca Cola y no ofrecen agua a mitad de carrera; no puedo ni llevar mi propio chip y me obligan a llevar el de la organización el cual ni siquiera grabó mi tiempo y no aparezco en la clasificación…

    Enhorabuena a la organización (lease la ironía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.