Nuevas peripecias de Pupasman

Tras 20 días sin poder salir a correr y muy malito (primero del oído, después de la garganta, después de la barriga), ya estoy bueno (en el sentido de sano). He salido a correr por tercer día consecutivo: total 1 hora, media hora en línea recta desde mi casa para que no haya arrepentimiento por el camino. Justo en el punto más lejano, cuando me iba a dar la vuelta ¡tachaaaaaaaan! me ha picado una avispa en el ojo, me tirado al suelo gritando de dolor sin dinero, sin móvil y sin fuerzas.

Se han parado a socorrerme tres parejas de viejetes que llevaban sillas de la playa. Una mujer de unos 70 años ha abierto su silla en medio de la acera para que me siente y ha sacado un abanico (debía tener un master en primeros auxilios). Me han acompañado hasta la farmacia pero en la puerta me ha dado arrepentiemiento porque he recordado los 14 días tomando medicinas que me he pasado hasta hace nada, entonces he medio abierto el ojo y les he dicho que me encontraba bien y he vuelto a correr la otra media hora que me faltaba hasta casa un pelín encoraginado.

Para terminar se ha gastado el butano mientras me duchaba pero ya para ese momento estaba curtido por la vida, no había dolor.

3 Respuestas a “Nuevas peripecias de Pupasman”

  1. Animo Pupas!
    No hay dolor!! Al final queda demostrado que si uno se lo propone ni las enfermedades, ni los bichos ni los gases (lo digo por el butano) pueden contigo. Pobrecito, si te sirve de consuelo,peor hubiera sido que te hubiera pillado un coche, que es lo que te queda (bueno, eso y que te venga la regla, porque te ha dolío de tó). En fin, que con esa fortaleza mental el maratón te lo meriendas en horita y media…

  2. Joeee, el cielo y todo los dioses se han confabulado para que no corras, la ley de Murphy se queda corta contigo jejeje Pero me alegro que frente viento y marea, agua, tormenta y todos los bichos habidos y por haber, siguas pa lante jeje (ya no tienes excusa para hacer la maratón, no sabes donde te has metido jejejejejejej)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *