[APLAZADO] II San Silvestre Vélez-Torre del Mar

Inicialmente anunciada para el miércoles 22 de Diciembre,

APLAZADO AL JUEVES 23 DE DICIEMBRE:
Salida a las 19:00 horas.
Desde I.E.S. Reyes Católicos (mayores)
Desde I.E.S. María Zambrano (pequeños)
Meta: Paseo de Larios de Torre del Mar

Premios:

– Mejores disfraces

– Colegios y colectivos con mayor participación.

– Sorteos de regalos (bicis, jamones,mp4,etc…)

Fuente: http://deportes.ayto-velezmalaga.es/?mod=noticias&id=52&cat=0&tip=3

5 Respuestas a “[APLAZADO] II San Silvestre Vélez-Torre del Mar”

  1. Típico cartel donde el lumbreras que lo hace no pone lo más importante… la distancia!!! Señores carteleros de carreras urbanas, por favor cuando hagan uno pongan la distancia a correr!!!

  2. Yo estaba pensando lo mismo. Pero si el bikeroutetoaster no me falla completamente debería rondar los 4,5 kilómetros aproximadamente. En el calendario de carreras sin embargo pone 3000 metros. Ahora vete tú a saber … De todos modos esos cálculos deberían hacer y publicar los organizadores, no los participantes …

  3. Que me parto! Qué baile de cifras!! Pero 4000 ya parece más realista y lo más probable (si incluso así sale en la clasificación).

    De todos modos estoy esperando todavía la carrera donde los primeros ya lleguen al punto que según todas las indicaciones debería ser la meta, pero allí les dicen «Qué va!!! No es paréis!! Tenéis que seguir corriendo, anoche lo cambiamos, no son 4 sino 6 kilómetros. Os quedan todavía 2!!!»

    Algo así habría que hacer algún día. Sería super interesante ver quién gana al final … jajaja

  4. Jejej, eso me recuerda Calexico a algo que pasó en los últimos 101, no fue ampliación del recorrido, menos mal jeje, pero fue con el avituallamiento principal en el km 52 o 53 más o menos, en Setenil, había uno muy poco antes, 49 más o menos, y mucha gente optó por no beber y seguir hasta el grande, estaba relativamente cerca, era comprensible. Pues una hora después de seguir andandando, la gente preguntaba donde leches estaba el avituallamiento, más de uno la pifió con esa «pequeña» vuelta (pasó a estar en el 58 más o menos), jeje y es que cambios de última hora como ese, o no saber cuanto realmente mide la prueba,… Y haciendo más memoria jeje, una vez me acuerdo en nuestro Corte inglés, en el recorrido antiguo, llegando a la aduana para girarla y sprintar delante del ayuntamiento, ya con la lengua fuera porque son 200 metros, te das cuenta que han cambiado el final y lo han puesto en el parque AHHHHH, ese año fue gracioso como tu bien dices, más de uno se acordó de todo el mundo jejeje (sorprendente los numeresos cambios que ha tenido esta carrera y siempre consiguen que mida 10 km). Por lo que antecedentes tenemos ya jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.