Teleprimeguis – Servicio camisetil a domicilio

Pues así es. Varios primeguis hoy han podido comprobar lo bien que funciona el servicio a domicilio, incluso el servicio de se la llevamos en medio de la calle, donde usted quiera, de primeguis, llamado Teleprimeguis. Sin ningún tipo de recargo, ni nada por el estilo. Más bien con un abrazo o beso, según el sexo del receptor, y con una más que gustosa entrega. Hoy han sido dos Primeguis, los que lo han podido disfrutar, Slowgirl (preciosa casa) y Correcaminos (aquí te pillo aquí te mato). Sin duda desde hoy le tendrán más cariño a este club familiar, y el club, sin duda, tendrá el honor de contar con dos corredores oficiales más. Anda que nike, adidas, o la marca que fuera, te iba a llevar semejante joya a casa por 11,50 euros… Esto es marketing y el resto es tontería. Sin duda primeguis está dispuesto a romper el mercado. Estamos creando un monstruo!

Pd: Adjunto foto del medio de transporte que ha estrenado el club para el evento. He pasado un poco de frío pero ha merecido la pena.

2 Respuestas a “Teleprimeguis – Servicio camisetil a domicilio”

  1. Muuuuchas gracias, Promesa!
    La verdad es que ha sido un servicio a domicilio de lujo, a mi salón y contra reembolso, la mejor compra por internet que he hecho nunca 😉
    De verdad que me hará muchísima ilusión llevar la camiseta, aunque con mis marcas el prestigio del club lo voy a dejar por los suelos. Menos mal que ahí está Súper-Correcaminos para dejar el pabellón bien alto.
    Atléticamente a lo mejor hay algún club ligeramente superior, pero en capital humano estamos a nivel olímpico.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

  2. jeje ya te vale promesa, jejeje aquí te pillo aquí te mato, qué van a pensar los demás que hemos hecho????? jejejejje Muchas gracias por esperarme y aguantar el freskis que hacía allí en la puerta, y por cierto, la camiseta doy fe de ello, está muyyyy chula jeje y me queda que ni pintado jeje, habrá que lucirla lo más pronto posible!!! ir pensando y planificando agendas para una carrera donde vayamos todos!!!!!!

    Slowww, que los correcaminos son pajaritos de zonas desérticas???? uff que mal lo paso con agua y vientooo!!! a ver que tal va todo y por lo menos hacer algo de lo que tenía pensado.

    Un saludooo y ya sólo unas horitas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *