Antonio Beltrán en la plantilla Primeguis

Antonio Beltrán, uno de los primeros foreros de esta web, ya está incluido en el apartado Plantilla de la web Primeguis. Próximamente Correyunquera y Wachisnei tendrán su propia ficha en la plantilla del insigne club.

Fuente: https://primeguis.org/plantilla/antonio-beltran/

Características: Su afán motivador y esfuerzo porque todas las personas a su alrededor corrieran un poco más rápido le hizo valedor del apelativo  ‘Correcaminos’ entre sus compañeros de instituto. Se entrenó para su primera carrera de El Corte Inglés dando 25 vueltas a una pista de atletismo, lo cual lo convierte en el único miembro del club capaz de contar hasta 25 sin verse afectado por el cansancio. Además tiene el honor de ser el primer Primegui en correr 42,195km en 3h43m (de hecho, hasta ese momento, la anterior marca Primeguis consistía en correr dicha distancia en 1 semana y media). Ejerce de liebre de lujo, reportero gráfico y motivador auténtico del club tanto en las carreras como a través de sus consejos en el foro. Fue investigado por la RFEA porque un consejo suyo te hace bajar 10 segundos el kilómetro automáticamente, aunque finalmente sus consejos no han sido prohibidos por la comisión antidopaje. Consciente del verdadero nivel atlético del club, ha acuñado la expresión «la próxima carrera la hago a ritmo Primeguis».

9 Respuestas a “Antonio Beltrán en la plantilla Primeguis”

  1. Qué bueno!! La ampliación de la plantilla está haciéndose a un nivel inmejorable!!
    Pues suscribo todo lo dicho, sobre todo lo del afán motivador y la eficacia de sus consejos, fue el que me animó a correr los primeros meses desde el foro y por si fuera poco, también anima a pie de calle cuando hace falta, así que es un honor formar parte de un club que tiene a Correcaminos entre sus miembros.
    Un abrazo.

  2. Sólo me pregunto qué jeque está detrás de todos estos fichajes … Porque normal no es como este club está fichando …

    A ver si los otros fichaes llegan a tiempo para la de Torremolinos …

    … y Míster, no es por nada ni personal ni mucho menos, pero fichar a un Pellegrini de atletismo no nos vendría mal, ¿no?

  3. El club está tirando la casa por la ventana con los fichajes. Sondearemos el mercado de entrenadores si hace falta, pero deben venir con la carta de libertad bajo el brazo, jeje. Lo ilusionante para un entrenador de prestigio que tomara las riendas del Club Primeguis es que el margen de mejora de los componentes del club es muy grande y además aún queda 1 año y medio para las Olimpiadas de Londres. :p

  4. Esa ya es una noticia tranquilizadora. No vaya a ser que después alguien tenga que salir en rueda de prensa y decir «El Club Primeguis no está estructurado ni tiene el entrenador para la dimensión que tiene …» 😉

  5. yo lo q digo es oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x antonio beltran! q es un pedazo de crack! la maraton en menos de 4h….. pfffff yo no consegui acabarla! y voi a la de sevilla con esa idea mas q nada… las 4h jijiji

  6. Wachisnei y tu presentación para cuándo?? Es que en la prensa ya se está especulando sobre un posible trueque Wachisnei – Juan Vázquez entre Primeguis y Guadalhorce. Pero ya que has vestido nuestra camiseta no podrás correr en la Champions, lo sabrás, no? Que no se te ocurran tonterías. Presentación oficial ya!!

    Por cierto, suerte para Sevilla!!!

  7. la voi a necesitar… por cierto hago un llamamiento desde aqui… algun primeguis solidario se vendria a sevilla??? viaje y hotel gratuito…. solo apañarse la comida. necesito a alguien q o bien corriendo o bien en bicicleta me acompañara los ultimos 15 km… para aportarme glucosa extra y tal…. pa evitar lo de la maraton de malaga jajaja y su funcion principal seria conducir de vuelta… no me fio de mis piernas despues de 42 km encima… pegarme la paliza de conducir dos horas y piko… :s

  8. Muchas gracias por las palabras a todos!!! me he emocionado y todo jejeje Y por supuesto, en mi próxima carrera a ritmo primeguis!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *