Ana Belén Vergara en la plantilla Primeguis

Ana Belén Vergara se convierte en el décimo Primeguis en plantilla. A ver si se animan el resto de Primeguis y a ver si subo la biografía de Wachisnei en cuanto tenga una foto de Oskar corriendo con su camiseta Primeguis.

Fuente: https://primeguis.org/plantilla/ana-belen-vergara/

Características: Empezó a correr en 2008. En 2009 corrió un número de carreras superior al de carreras celebradas y en 2010 debutó en la Maratón. Entrenada por el gran Juan Vázquez, es una Primegui del Club de Atletismo de Álora con el corazón dividido entre AtletismoPerote y la web Primeguis, aunque en esta división la web de Álora se lleva la mayor parte, por no decir todo el corazón. En su afán por motivar y contagiar a las personas que le rodean del sano espíritu de las carreras populares y porque algo bueno debe tener esto, organiza junto al Ayuntamiento de Pizarra la Carrera de la Mujer de dicha localidad. Si fuera verdad que recibió, como dice, de los amigos de Primeguis ánimo para participar en la primera maratón de Málaga, más le ha devuelto ella a este insigne Club con su crónica de la carrera, propuesta por la Comisión Mundial de la Motivación Deportiva como lectura obligada para encarar la distancia de Filípides.

10 Respuestas a “Ana Belén Vergara en la plantilla Primeguis”

  1. Muchas gracias Diegolli, ha quedado muy chula. A ver si se animan los demás primeguis. Aunque ahora que no me lee Pedro, soy más de Primeguis que de Atletismoperote. 😀

  2. Hasta ahora todos los fichajes de primeguis venian libres, pero Ana Belén es el primer fichaje que arrebatamos a otro equipo, en plena competicion ademas, como se nota que el jeque esta poniendo pasta en elmequipo…

  3. No veas con qué palmarés llega al club!!! La única que le puede hacer competencia a Correcaminos …

    Lo único … que la camiseta de la foto debería haber recibido un tratamiento en Photoshop y salir en color verde!!

    Bienvenida al club Anita!!!

  4. Buenasss y bienvenida!!! vaya palmarés joeee, no te dejastes ninguna sin correr el año pasado, este año vas por el mismo camino!!! pq vaya ritmo jejeje. Ahora falta slow y ya están las dos integrantes femeninas del club.
    Bienvenidaa!!!!!

  5. muchas gracias a todos por la bienvenida. Slow animate y venga, manda ya la tuya. Que hasta que no la mandes no cobras por fichar.

  6. … y una vez fichado esperas el ingreso todavía de la nómina del mes pasado …

    Haces bien Anita, estando en dos clubes. Así se aumenta la posibilidad de cobrar por lo menos en uno ..

  7. Bienvenida Anita!!
    Qué ilusión ver una chica por aquí, sobre todo una pedazo de maratoniana y cronista de primera 🙂
    Ultimamente estoy un poco desmotivada y me está costando encontrar fuerzas para correr, pero me anima tanto veros por estos lares que esta noche salgo a comerme el mundo.
    Un abrazo y a ver si nos vemos por fin en una carrerita…

  8. Slow no te desanimes, que la media de Málaga está ahí. Y hay que terminarla. Cógete un mp3 y como dice correyunquera a corrrrerrrrrrrrrrrrrr.

  9. Enhorabuena para anita(Ana Belen para mí). Yo he siguido y corrido con ella todas las carreras mencionadas hasta 2010 que abandoné para ser mamá. Jamás me imaginé que terminara una maratón. Todavía tiene más méritos sabiendo el poco tiempo que tiene para entrenar y lo dificil que lo tiene. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *