La ley de conservación de las calorías

Mientras Correcaminos se marcaba un entrenamiento de 6 horas 15 minutos con salida en la Carretera de Cádiz, subida a la Fuente de la Reina por la carreterera de Olías y bajada por la carretera de los Montes de Málaga acompañado en el tramo de subida por Calexico y Keniatamaño; Promesa y Diegolli se metían entre pecho y espalda tras un calentamiento previo a base de medias noches con Nutella, una serie 20×1’+20»rec de levantamiento y deglución de tarta Primeguis por mi 31 cumpleaños (no todos los días se cumple un número primo de años, así que había que celebrarlo). De este modo, ponían de manifiesto la 1ª Ley de Conservación de las Calorías del Club Primeguis:

En un día de entrenamiento, el balance total de calorías consumidas/ingeridas de los miembros del club Primeguis permanece constante.

Así que por el bien de la forma física y futuros retos de Promesa y Diegolli, el club va a estudiar seriamente la prohibición de nuevos entrenamientos de Correcaminos&Calexico productions (C&C) con el fin de evitar que la Mini-maratón de la Peña el Bastón o la Media de Málaga la tengamos que hacer rodando.

9 Respuestas a “La ley de conservación de las calorías”

  1. Vamos a ver, si esa mañana nos vimos, que calladito te lo teníassss!!! Peazo de tarta os metisteissssss eso no se perdonaaa jejejeej

    Y muchas Felicidadessssssss

  2. Felicidades Diegolli!!!!!!

    Qué graciosa la tarta Primeguis!!

    La próxima vez nos dices algo y así no juega tanto en vuestra contra la 1ª Ley de Conservación de las Calorías del Club Primeguis. jejeje

  3. Gran foto, donde se ve como la directiva del club, tras largas horas de reuniones para trazar la dirección del equipo de cara al futuro, se pega un homenaje como los peces gordos de verdad.

  4. Los peces gordos homenajeando, y al mismo tiempo los simples currantes dejándose la piel en la cuesta de Olías … y luego nos vienen con leyes de conservación …

  5. Gracias a todos por las felicitaciones. Correcaminos, no me lo tenía callado, es que mi cumpleaños fue el martes pasado. El sábado (y también el domingo) fue la celebración. La tarta Primeguis fue el regalo de mi madre compinchada con mi hermana yo no sabía nada, jeje.

  6. No veas los peces gordos, no se conforman con un solo día de celebración. Ya tienen que ser tres, porque el martes seguro que también lo celebró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *