Marco Mazón en la plantilla Primeguis

Marco Mazón ya ha sido incluido en la plantilla de la web Primeguis. Así que ahora mismo todos los que han mandado su información han sido incluidos. Animamos, como siempre, a todo aquel que no lo haya hecho ya y le apetezca constar en la plantilla del Club de Atletismo Primeguis a que nos envíe una pequeña biografía.

Fuente: https://primeguis.org/plantilla/marco-mazon/

Características: Primegui del Club de Atletismo Independiente Malagueño (CAIM), ha militado anteriormente en el Club Nerja Atletismo y el Bahía de Algeciras. Podría haber pasado a la historia por su 33’46» en la Carrera de El Corte Inglés o su marca estratosférica de 2’29» en los 1000 m (recordemos que 2’29» es el tiempo de reacción de un Primeguis medio). Sin embargo, la IAAF lo encumbró al salón de la fama como auténtico gurú del atletismo por su pregunta «¿por cierto se pueden conseguir camisetas del Primeguis?» que desencadenó una demanda inusitada de camisetas verdes y un aumento de dos puntos en la bolsa de valores de la marca Kalenji. Marco propuso la primera quedada Primeguística que se llevó verdaderamente a cabo, aunque tal y como apuntó recientemente «ni tengo camiseta, ni he ido a ninguna quedada primeguística». Actualmente, según sus propias palabras está «en busca del karma atlético, cosa que entre mi entrenador y la luz de los Primeguis estoy consiguiendo tener este año!! me habéis contagiado tal espíritu y disfruto más ahora sin presiones». Amén.

4 Respuestas a “Marco Mazón en la plantilla Primeguis”

  1. 2’29? Ahora también entiendo por qué para Marco 45min ya son una tirada larga, vamos que tiene que ser prácticamente distancia ultra pára él …
    Bienvenido y encantado de tener a un atleta tan lauredao en nuestro equipo!!!

  2. Ey! gracias por la bienvenida jeje!
    Lo del 2´29″ no es oficial, fue en un test sin salir de parado y tal, pero vamos, que supongo que saliendo de parado se me iría a 2´31″ o así. También debo admitir que eran otros tiempos jajaja!
    Un abrazo!

  3. Esto ya es calidad, personas que corren por debajo de los 3´ en series largas, ufff, ni me imagino que velocidad es esa, jeje

    Bienvenido al club!!!
    (¿¿¿¿tendremos que ponerle pesas en los pies los días que hagamos quedadas????)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *