Oskar Piedrola en la plantilla Primeguis

Ya está oficialmente Oskar Piedrola en la plantilla del club. Además de hacerse su propia camiseta, él fue el primero que envió sus datos. Si les apetece, a ver si se animan Slowgirl, Io-Sys, Marco, Keniatamaño y Juan Manuel. Y los incluimos en la plantilla de la web Primeguis, que como dice Anita «hasta que no se mande la información no se cobra la ficha», 😀

Fuente: https://primeguis.org/plantilla/oskar-piedrola/

Características: Oskar es un claro ejemplo de atleta que se ha hecho a sí mismo (su camiseta Primeguis).  Este fichaje ha venido a mejorar la velocidad media del club, a modernizar la burocracia interna de esta insigne institución y a ofrecer apoyo logístico para transportar al resto de Primeguis a las carreras. Ha redefinido para siempre el vocabulario atlético: por ejemplo, para él carrera continua o “tiradilla” es hacer 33 kilómetros, por lo que “tirada larga” son sólo aquellas salidas que, partiendo de su casa, le obligan a salir a correr con el pasaporte. Es el único Primegui capaz de recuperarse de una “tiradilla” con unas “tapillas”, por lo que sale económico al club, ya que recordemos que aunque el club Primeguis siempre ha fichado barato, al final se le iba todo el presupuesto en comida para sus atletas. Su filosofía se resume en su ya conocido grito de guerra: “esto va p’alante señoresssssssss” o su otra variante “esto se va animandoooooooooo”.

12 Respuestas a “Oskar Piedrola en la plantilla Primeguis”

  1. Vaya día de presentaciones que llevamos. En el telediario hoy se van a hartar de ver nuestra camiseta!!

    Bienvenido al club Oskar!!!

    En la próxima carrera no te lo pondré tan fácil jejejeje

  2. Cuantos primeguis hemos posteado hoy??? así se levanta el paisss jejejeje

    Bienvenido Oskar!!!

  3. Estaba yo pensando … no será que aproveches y te armes en la farmacia con sustancias dopantes y nos ganes al Correyunquera y a mi por eso …?

  4. Jajaja,¡¡ SORPRESAAAA !! yo he sido medio entrenadora y consejera (entre algunas cosas jaja) del Oskar, pero me voy a tener que enfadar porque no me hace mucho caso de los entrenos, jajaja.
    Muchiiiisima suerte para el Domingo Petardillo !!

  5. Jolín, estoy empezando a ponerme celosa!! Cuanto nivel en la plantilla, así nunca voy a atreverme a hacer mi presentación!!
    Enhorabuena y bienvenido wachisnei y a ver si animas a Maria del Mar, que andamos escasos de chicas 😉

  6. Jajaa, aah no se Oska!!.
    A mi no hace falta animarme, yo esto de la locura de entrenar todos los dias y competí, lo llevo en la sangre desde muuuuuy chica, jajaja. Es más, yo fuí quién animé un poco mas a Oska que volviera después de mucho a entrenar mas enserio y poco a poco y costaaaaandome muuucho lo estoy consiguiendo y más ahora con este club que lo habéis acogido, que porcierto la web genial, está super currada, ENHORABUEMA.

  7. M del mar, si tú eres la que ha conseguido entrenar a washinei para que corra a casi 4min el km, te ficho. Cuánto cobras por entrenar? Es más te ficha el club, para que nos entrenes a los patatos. Esperamos tu oferta, la nuestra es, darte las gracias, acogerte, venderte una camiseta primeguis a precio de costo y pasarlo muy bien. Un beso!

  8. Jajja J.Salas no te preocupes que yo si quieres te doy un plan de entreno o te informo y sin coste ninguno jajaja, lo que te haga falta y te pueda ayudar. Me gusta esas cosas y en lo que pueda ayudar pues mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *