La marea verde inunda Málaga

Vaya día más ES-PEC-TA-CU-LAR tuvimos ayer en la carrera de la Peña el Bastón y qué carrera más bonita. Fue un gustazo reencontraros y conoceros. Os dejo un enlace de cómo los medios deportivos nacionales se han hecho eco de la carrera celebrada ayer. Un abrazo a todos. Nos vemos pronto.

Fuente: https://primeguis.org/wp-content/uploads/2011/03/portada-as-Primeguis-El-Baston-2011.jpg

8 Respuestas a “La marea verde inunda Málaga”

  1. Enhorabuena por los resultados y por las fotos. Para la proxima carrera me pego a los de las camisetas verde fosforitos «pa alir en la foto». Proximamente os enviare a mi representante para emprender las negociaciones para intentar fichar por vuestro club.

    Un saludo. Por cierto, hecho en falta la cronica de la carrera de Calexico,

  2. Eso mismo pienso yo Calexico, Promesa, Correcaminos, Slow… ¿esta carrera se va a quedar sin la crónica que eleve al club al estatus de «club literario»?

  3. Vivimos en un mundo donde las imagenes pretenden contener más información real y por tanto ejercen más fuerza sobre nosotros que las palabras. Hay que ser realista. Una crónica al lado de tantas imagenes quedaría anacrónica y obsoleta. (Sólo es una excusa jeje)

    ajruiz pásanos los datos de contacto de tu representante! Es que nosotros encantados! He visto en el hilo de Nagüeles que eres más o menos de mi edad, justamente la categoria donde le hacen falta refuerzos al club.

    Si tú quieres ser de Primeguis, pues ya eres de Primeguis. Bienvenido!!! Lo único que te hace falta para representar a este gran club en citas oficiales es la camiseta. Más información encuentras allí.
    https://primeguis.org/2010/11/informacion-sobre-las-camisetas-primeguis-org/

  4. Hola a todos!!
    Me encanta la portada, estilo Primeguis en estado puro!! Aunque ya lo he dicho por ahí, sólo quería reiterar que ha sido un placer encontraros en la Carrera y agradeceros el apoyo que me habéis prestado. Llegar a las inmediaciones de la meta y encontrarme tanta camiseta verde corriendo a mi lado y dándome ánimos fue un subidón, no creo que subir al podio dé tanta alegría como disfrutar de ese momento. Finalmente, quería expresar mi profundo agradecimiento a Correcaminos, que llevando el espíritu Primeguis a sus últimas consecuencias, me acompaño a ritmo de tortuga toda la carrera y me animó constantemente. Fue un honor correr a su lado MUCHAS GRACIAS.
    Un abrazo y hasta la próxima.

  5. Un honor o un horror correr a su lado? Es que el tío habla tanto mientras corre que seguro que pensaste «Cuanto antes llegue, antes se acaba el martirio …» Buena táctica Slow, de verdad.

    Que es broma Correcaminos, y lo sabes 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *