II Media Maratón del Rincón de la Victoria

El  AYUNTAMIENTO  de  RINCON DE LA VICTORIA, organiza  LA  IIª MEDIA MARATÓN  “RINCON DE LA VICTORIA”,  A CELEBRAR  el  DOMINGO  13  de
NOVIEMBRE  de 2.011  a las  10:00 horas,  LA SALIDA Y  META ESTARÁN SITUADAS EN EL PASEO MARITIMO DE LA LOCALIDAD (JUNTO BURGER KING).

 

Más info: http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/11/13/II_MEDIA_MARATON_RINCON_DE_LA_VICTORIA_MALAGA.aspx

10 Respuestas a “II Media Maratón del Rincón de la Victoria”

  1. Desde aqui ponerle un CERO a la organización de la II edición de la Media del Rincón de la Victoria. Entre otras cosas el primer avitullamiento situado en el kilometro 11, parece ser que la organización no ha corrido nunca una carrera de la media distancia, gracias a que el tiempo acompañó, sino igual teníamos que lamentar algo, en segundo lugar en la zona de meta y una vez acabada la carrera se agotaron las tallas de las camisetas obligando a coger una talla M. ¿Donde estan el resto de tallas ?. En fin podría continuar comentando irregularidades de la carrera. Por no comentar los cambios de itinerario y la desinformación de nuevo por parte de la organización. Desde aquí invito a que en la próxima edición la organización se ponga las pilas o que dejen de celebrar esta competición.
    Gracias.

  2. Totalmente de acuerdo con Moises, no se como se les ocurrió poner los avituallamientos de esa forma, el 1º en el KM 11, el 2º en el 13 y el 3º en 18. Deberían de aprender de la media de Motril, que tenían uno cada 4Km.

  3. Siento estar en total desacuerdo con ustedes, si es cierto que el primer avituallamiento estaba un poco lejos, pero hay muchisímas más luces que sombras.

    Pra empezar es una prueba que organizan un grupo de amigos sin ningún animo de lucro y que por 10 euros te dan: avituallamientos (3), camiseta, avituallamiento postmeta muy variado( embutidos, refrescos, dulces,frutos secos…),camiseta tecnica( yo he ido 4 años seguidos a la maratón de Sevilla y solo tengo tallas XXL,cuando yo uso una S) regalos…. a mi me gustó bastante y me duele escuchar que alguien prefiere que no se celebre….menuda tontería.

    Llevo muchos años federado en atletismo y en triatlon y he visto autenticas chapuzas en pruebas organizadas por la mismisíma federación española, que al lado de estas la del rincón de la victoria sería la maratón de Neww York…así que menos hablar y más apoyar al deporte provincial.

  4. lo del avituallamiento fue un error grave comentado por muchisimos de los q alli corriamos pero eske encima en el km10 a escasos metros de una cuesta q aunque no es mu dura es imposible de beber por no decir q el punto km 18 era el 17,500 i claro del 18al 19 se me hizo eterno por no mensionar otros detallitos.

  5. Un cero no, yo le pondría varios….
    El primer avituallamiento en el km 11, después en el 13 un vaso de agua, el siguiente en el 18… FATAL
    Además, creo que no soy el único que suele leerse los reglamentos de las pruebas, y en el MM del Rincón ponía «Habrá avituallamiento de fruta, agua, geles….».
    Después, la señalización de los kilómetros también tuvo fallos.
    Dicho lo cual, yo penso seguir corriéndola todos los años que pueda, y pienso que nuestras «quejas» para lo único que deben de servir es para mejorar la prueba de cara a futuras ( espero que muchas ) ediciones.
    Además, querría agradecer el esfuerzo ( grandísimo ) realizado por la organización ( y aún más teniendo en cuenta que dada la situación económica actual, no habrán tenido las ayudas necesarias ).
    Creo que todos valoramos vuestro trabajo y el de Policía y Guardia Civil, que hicieron un grandísismo trabajo.
    Gracias y hasta próximas ocasiones.

  6. Buenas noches, cómo ya ha dicho Antonio la media la organiza un
    sr que ama este deporte con la ayuda de unos pocos, muy importante
    sin ánimo de lucro y con presupuesto cero cuando digo cero es cero.
    Hay otras carreras que sí pueden estar mejor organizadas cuando detrás
    hay instituciones que ponen bastante pasta y cuando termina la prueba
    hay dinero a repartir.
    Así qué por favor un poquito de paciencia y compresión .
    Yo por mi parte felicito a todos los que han trabajado( sé qué bastante) y a tí Emilio por tú dedicación a este deporte.

    saludos

    Mario jimenez

  7. no le kito merito a los arganizadores ni mucho menos i si algo eh criticado nunca es con mala intencion pues yo sy uno de los q el año q viene la correre otra vez peroo hubo algunos detalles mejorables claro i lo mismo q digo eso tambien digo q es la mejor bolsa q mean dado desde q llevo corriendo asi k adelante i k siga esta prueba año tras año.

  8. Creo que es excesivo crucificar a la organización por tener algunos fallos. Sin duda lo del avituallamiento en el Km. 11 hay que intentar que no pase, pero en los tiempos en que estamos, que muchos han suspendido pruebas de larga tradición, el que hayan tenido el arrojo de organizarla sin apenas apoyo es digno de elogiar y animar.
    No desanimaros, el año que viene también espero correrla y supo que habremos corregido algunos fallillos.
    Ánimo y a correr.

  9. Carrí la media y
    Pienso que fallaron en el avituallamiento, sobre todo el de los 11 kms en la cuestecita, eso es evidente.
    También, fallaron en anunciar que “Habrá avituallamiento de fruta, agua, geles….”
    todo lo demás me pareció MUY BUENO, el recorrido fue espectacular por alterar tierra y carretera, el público, al pasar varias veces por el mismo sitio también muy bien y el interés y la dedicación de 10. Ánimo y a seguir.

  10. Bueno, bueno, Con sus cositas, lo del km11 en la cuesta fue un fallo gordo, pero a mi me gustó el recorrido y la carrera. Animo para el año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *