Colección Oficial de Cromos del C.A. Primeguis

Así es. Esta mañana he ido al quiosco de abajo de mi casa y he visto un sobre como este.

Tras quedarme sin habla y anonadado durante algo así como 30 minutos (Sí, he formado corrillo) me he decido a comprar un sobre. 1 euro 4 cromos? Vaya estafa! – Le he comentado al quiosquero. Los duro de la historia es que no cobramos derechos de imágen ni de mala imágen, no cobramos ná de ná! Broma aparte,  la ilusión puesta en este proyecto ha sido más que grande. Así que por fin ve la luz la colección oficial de cromos virtuales (por ahora) del mejor club de atletismo del mundo, nuestro club, el Club Primeguis.

Muchos han sido los intentos fallidos, los esfuerzos, las ideas, los bajones, los desalientos, que he debido padecer para llegar hasta aquí. Tardes de trabajo, noches de insomnio y cafés tras cafés han sido la rutina de estos últimos días.

Hasta hoy ha estado sumido en el más alto nivel de secretismo jamás conocido hasta ahora en un club de atletismo, al nivel de la cara del malo del Inspector Gadget.

La idea surgió un día, no muy lejano, vaya hace aproximadamente un mes. He de reconocer que no sabía donde me metía, si no, este post no estaría puesto ahora mismo, xD. Comenté la idea con Diegolli y me dijo que sí, que para adelante, pero que él no movía un dedo, como así ha sido finalmente. (Ahora si lo moverá el tío para clicar y ver su cromo, qué vergüenza por dios!!)

Como ya sabéis algunos, no he podido hacer los cromos de todos, pues me hacen falta fotos tanto corriendo a cuerpo entero como de cara y pecho que tengan buena calidad. Así pues os reclamo oficialmente que me la envieis o la pongáis en el foro o me la mandéis por correo, pero el que quiera su cromo que me la envíe. Así como vuestra fecha y lugar de nacimiento y estatura, que como véis, en el álbum todos nacísteis el mismo día que yo y medís igual que yo. El que quiera omitir algún dato que lo diga y me lo invento. Crearé un hilo en el foro para que cada uno suba datos y comente.

Espero que os guste, y que nos hagamos con la colección completa! Y sobre todo espero que la «sorpresa» haya estado a la altura de las ilusiones que se habían creado algunos primeguis con mis comentarios e insinuaciones. Por supuesto no dudéis que está hecho con todo el cariño y la ilusión que se puede poner en algo que te lleva horas y horas y que no genera ni un euro de ingreso. Por y para el Club Primeguis,promesa de Promesa.

PD: Entrego los 4 primeros cromos y el álbum. Conforme vaya pegando los cromos en el álbum iré actualizando. Lo que haré normalmente será crear un post con cada cromo nuevo que salga y éste pegado en el álbum, también adjunto a cada post.

 

15 Respuestas a “Colección Oficial de Cromos del C.A. Primeguis”

  1. ¡Que sorpresa! Bueníiiisima idea. Y la foto del manager insuperable, parace un manager de verdad. Sois únicos.

  2. Me encanta!! Me encanta!! ME ENCANTAAAAA!!!!

    Jesús, sólo tú sabrás la paliza que te has pegado, porque desde luego la idea está súper trabajada, pero te aseguro que ha merecido la pena. Va a quedar chulísimo y es una idea preciosa, cada día estoy más orgullosa de pertenecer a este club 😉

    Muchas gracias y un abrazo.

  3. Joeeee, y salgo en el primer sobre de cromossss jejeeje Una pasada Prome!!!!!!!!!!!!
    Está genialllll, y joeee me has kitado unos cuantos años y he crecido y todo jejejejej

    Muchas gracias por el esfuerzo, es un detallazo.

    Y lo dicho, muchas muchas graciassssssssss

    PD: TU SÍ QUE VALESSSSSS!!!!!

  4. ¡Grandísimo Promesa! Mañana mismo estoy en el kiosko antes de que abran para comprarme unos sobres.

  5. Bueno, bueno, bueno!!!! No se puede pedir mas!!!! Ni imaginarme de qué se trataba…. Y no sabes la algeria que me ha entrado cuando me he visto en 1.85 de estatura!!!!! GRANDISIMO PROMESA!!!! Serás una eterna promesa en el atletismo pero que se quiten los diseñadores gráficos de las grandes multinacionales que va EL GRAN PRIMEGUIS!!!!! Genial Promesa!!!! No pensaba q

  6. que fueras capaz de superarte pero lo has logrado y con creces!!!! Una vez mas, gracias por compartir con nosotros tu creatividad y hacernos partícipes de ella!!!!

  7. Felicidades Jesús, nos has dejado con la boca abierta. Está chulísima la idea.
    Ya quiero ver el álbum completo. Como en todas las colecciones habrá algún cromo que sea difícil conseguir?

  8. La sorpresa que llevabas tan en secreto es de las que te dejan boquiabierto. Esto lleva muchas horas y las que te quedan.
    ¿Habrá una entrega semanal de 4 cromos diferentes?
    Ya mismo estamos, cambio a promesa por diegolli ;-P
    ¡UN APLAUSO PARA PROMESA!

  9. Gracias a todos por vuestros mensajes de agradecimiento. La verdad es que ya está el trabajo realizado más que amortizado.
    A Juan decirle que puede que haya algún cromo difícil, pero más por no tener las fotos que por estrategia de ventas jeje.
    A tí David comentarte más o menos lo mismo, no estaría mal hacer una entrega semanal pero es que no tengo fotos de todos con buena calidad y posición, pero conformo vaya teniendo irán saliendo.
    A los demás, de verdad gracias, y ya sí que no dudo de que estoy en el mejor club del mundo. Pues la palabra mejor no lleva intrínsecamente que tenga las mejores marcas.

  10. En argot malaguita:

    Nooove que guapo!!!, Te ha quedao de lujo.

    Ya te iremos mandando las fotos, para que nos hagas el cromo. Mis hijos las van a poder cambiar en el patio del colegio por como mínimo 100 cristianos ronaldo y 200 messi. jajajaja

    Promesa, aquí te has superado con creces. Eres un máquina.

  11. Qué crack Promesa!! Aunque no sé por qué pero me da que sacas muchas de tus inspiraciones de otro tipo de deporte que empieza por f …

  12. Qué no te dé, es así, saco casi todo del deporte que acaba en útbol sí. Me gusta más que el atletismo, y más que cualquier otro deporte. Lo que no creo que quite valor a todo lo que hacemos. xD

  13. Quién le quiere quitar mérito?! Sí a mí también me gustó el fútbol cuando era joven …;)

  14. Qué curro!! plas plas… pues una vez tengamos completo el álbum, habrá que sacarlos impresos. A ver si me pongo y busco fotos q tenga y si no, pa la media de Torroles ya le digo a mi fotografa que me haga un reportaje, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.