Ya a finales de 2012 el club fichó a 3 grandes atletas con su promoción del , fichamos 3 y pagamos O. Todos nos han sorprendido por alguna u otra razón; les hemos hecho estas preguntillas a los protagonistas y antes algunos de los veteranos han hablado sobre ellos.

1-¿Cómo conociste al mejor club de atletismo?

2- ¿Qué impresiones te has llevado?

3- ¿Qué objetivos te marcas?

4- ¿Crees que los presidentes del club existen o son como los Reyes Magos?

.

Eliorun

“Run_run es el cachorro de la manada! Hoy por hoy sus metas no se las cree ni él. De pronto empieza a entrenar para hacer 2h en una Media y se planta el chavalín por debajo de 1h30′! Es el Forrest del siglo XXI”. Mami

1. Tras correr la carrera de “El Corte Inglés” empecé a buscar información sobre atletismo en Málaga. Tuve la gran suerte de dar con la web de Primeguis, y tras un exhaustivo cotilleo al foro decidí registrarme.

2. Malísimas. Hay un tal Fernando que nadie soporta y se está cargando al equipo… jajajaja ¡¡¡NO, QUE VA!!! Para nada, a día de hoy estoy seguro de que pertenecer a PRIMEGUIS ha sido una elección acertadísima. ¿Seguiría corriendo a día de hoy si no fuera por ellos? Cada uno de los miembros del club me ha aportado algo positivo desde el primer día. ¡Aprovecho para daros las gracias!

 3. El objetivo principal es no parar de correr. Cuando pienso en mi futuro me veo haciendo varias cosas y algunas pueden variar, pero corriendo me veo siempre. Espero que las lesiones me lo permitan. En cuanto a carreras, espero la temporada que viene participar en carreras que haya participado este año y bajar las marcas. También me gustaría hacer algo de montaña… y algún día correr un maratón (más pronto que tarde).

4. Sí que existen. Se han forrado a nuestra costa y ahora andarán por las playas de Venezuela viviendo la vida loca.

 

Braini

 

“Braini es sin duda alguna nuestra mayor promesa, no tanto por su juventud, que también, sino por su rápida evolución que le ha llevado a completar con muy buena marca su primera media maratón tras apenas unos meses de preparación. Sin duda alguna, una gran incorporación para los Primeguis de la costa este”. Kumio

1. Al mejor club de atletismo lo conocí a través de una revista americana especializada en running. Como no quería subir demasiado su nivel y bajarles la moral, decidí unirme a un grupo de amigos del running que descubrí navegando por internet, y en el que su foro y sus participantes me ayudaron en mis inicios.


2.   Se trata de una pequeña gran familia. Los miembros se ayudan de una manera desinteresada y colaboran al máximo para que todos nos sintamos integrados en él.

3. Después de correr y acabar mi primera Media Maratón, el siguiente objetivo será bajar la marca lograda en esa carrera. Si todo va como me gustaría, en octubre hacer la carrera del corte inglés en 48 min y la siguiente media maratón, que podría ser la de Marbella en 1:45:00 aunque eso para mí sean palabras mayores.


4.  Siempre hay personas más carismáticas que otras, pero estar en un club en el que el todo es más que la suma de las partes me parece muy importante.

 

Jose

 

“Jose…un atleta con nombre de colegio, “San José de la montaña”, medio fondero de los buenos donde los haya, que está dando el paso a la élite campestre. Tiene tal nivel que llega a meta antes para hacerse su propia foto y luego volver a la carrera el tío! Buena gente y del club cervecero. Esperamos no verlo haciendo zigzag en Calamorro contando las piedras”. Wachisnei

        1.      Este gran club lo conocí mediante wachisnei.

        2.      Me llevo muy buena impresión y sobre todo el crecimiento que está cogiendo el club.

       3.      Mi objetivo es conocer gente como la que hay en este club y divertirme corriendo.

       4.      Creo que son como los reyes magos, a ver si en las próximas navidades los conozco

 

 

 

 

 

La semana que viene el siguiente volumen de nuestra GRAN PROMO