Los Primeguis crecen… Temp. 2012/2013 vol.2

Con la entrada del 2013 tuvimos la suerte de volver a pillar la promo del FINAL PERNAMBUCANO 3X0

fichamos 3 y pagamos 0. Lo mejor de todo es el aumento del casi 100% de las féminas primeguis, ¡¡el dato es increíble!! A las magníficas Mami, Tere y Mayte se les unen Natalia y Eli, dos diamantes en bruto por pulir. Y el tercero de la promo es Chema, que ha pasado algo desapercibido en su presentación…¡¡los focos estaban sobre las chicas!! Los 3 han contestado nuestro cuestionario y antes algún que otro primeguis nos ha profundizado sobre las incorporaciones. Preguntas:

1-¿Cómo conociste al mejor club de atletismo?

2- ¿Qué impresiones te has llevado?

3- ¿Qué objetivos te marcas?

4- ¿Crees que los presidentes del club existen o son como los Reyes Magos?

 

Eli
Eli

 

“Eli es la alegría de la huerta, una gran deportista que ha venido al lugar idóneo para seguir motivada en el running y ya se ha estrenado en Media Maratón con un tiempo sensacional, 2h06’, y eso que no sabía si podría terminar, y no bajó de 2h porque se dejó la camiseta verde en casa…¡Eli que el verde te da aaalaaaas! ”. Fergranaino

1.Conocí el club de Primeguis, por medio de Fernando, él ha sido mi personal trainer para mi primera media maratón. Después conocí a algunos primeguis en la carrera del Muelle Uno y a otros en algún entrenamiento y me reencontré con ellos en la Media. La verdad que el grupo de facebook me mantiene al día.

2. Me gusta mucho el ambiente del club, lo único que aún me noto algo rezagada con respecto al nivelazo de los miembros del club, supongo que ser novata en pruebas largas será la razón. Pero me he llevado muy buena impresión, es un club de buena gente.

3. Mi objetivo principal era lograr la media maratón en 2013 y lo he conseguido, a partir de ahí, lo que se vaya presentando, espero repetir el año que viene y si se presenta alguna más, bienvenida sea.

4. A esta pregunta, pido el comodín de la llamada o del público, porque para mí que los Reyes Magos existen, pero a los presidentes de Primeguis…nunca los he visto.

 

 

 

Chema
Chema

 

“Chema, Chemita…conocido por los amigos como MADRILES, ya que su acento y su nacimiento se encuentran en la capital española de Madrid. Dedica su vida a trabajar con pequeñajos cediéndole sus conocimientos y su experiencia sobre fútbol. En sus ratos libres ha decidido correr como los cobardes. Carrera a carrera trata de batir sus propios récords…claro que con esas piernas tan largas en dos pasos está en la meta. Una liebre al lado suya es una tortuga. CORRE COMO EL VIENTO PERDIGON”. Natalia

1. A través de las redes sociales, di con el foro, me gustó todo lo que leía y me animé a participar en dicho foro.

2. Muy buenas sensaciones, ya que la acogida ha sido bastante buena, es como una gran familia, me siento muy a gusto y muy cómodo.

3. Seguir creciendo como atleta y poder dar algún título a este maravilloso club.

4. Los presidentes son los que se encargaron de mi fichaje.

 

 

 

 

 

 

natal - copia
Natalia

 

“Desde muy pequeña deportista, después de probar diferentes deportes y este año jugar al voleibol, la convencí para que viniera a entrenar con los miembros de este maravilloso club, le gustó tanto el ambiente que no ha parado de oreoararse carreras. Comenzó con la de 5 kms este año y ya no quiere parar. Sueña con algún día intentar correr una media maratón y seguro que lo conseguirá porque todo lo que se propone a nivel deportivo, lo consigue”. Chema

1. A través de un personajillo al cual apodo como Novio: Don Chema El Malacitano. Un día me engañó para ir a correr y allí estaba la pedazo de gente del Club Primeguis, los cuales me acogieron de una manera espectacular, como una familia.

2. Muy buenas, como he dicho antes la acogida fue espectacular. Impresiones, las mejores, considero que somos una gran familia y el apoyo en las carreras es espectacular.

3. En mis carreritas cortas, ir bajando minutos y segundos en cada carrera. Además de la disminución del ritmo de carrera.

4. Depende de su función, si traen regalos entonces serán como los Reyes Majos jejejeje 😛

 

La semana próxima el nuevo volumen de nuestra GRAN PROMOCIÓN …

FINAL PERNAMBUCANO 3X0

 

11 Respuestas a “Los Primeguis crecen… Temp. 2012/2013 vol.2”

  1. Eres un crack Fer!!!! Estupendo post!!!! Nos queda el Vol. III y los siguientes….. Porque espero que se sigan sumando muchos Primeguis mas!!!!

  2. ¡Vaya tío grande Fernando! Y vaya club más grande. Ya veréis que llegaremos a 100 lechuguitas y será más fácil ver al Yeti por Jarapalos que a los presis del club.

  3. Aquí se va viendo todas las incorporaciones de la temporada. El club sube como la espuma. El vol. 3 será el último por ahora o habrá para un cuarto? Sí es que es un chollo el 3×0 y yo esperando el 3×2 de carrefour. Uno de los presis (Diegolli) existe pero no reparte regalos por Málaga. Para conocerlo tuve que ir a Almuñécar y de eso hace muuucho. ¡PRESI QUIERO MI REGALO DE ESTE AÑO!
    El otro presi existe aunque dicen las malas lenguas que se está especializando en la sombra a correr distancias cortas, la que hay desde su casa a la pastelería o a su cocina.

  4. Bieeen!!!

    Más chicas para el club!! Y encima estas corren y no se dedican solo a guasapear como la menda 😛

    BIENVENIDAS!!!

  5. ¡Hola! Estoy intentando comunicarme con vosotros pero no encuentro ninguna sección con algún email… Me gustaría unirme al grupo. También corrí la media el mes pasado y ahora estoy un poco floja de motivación y me apetece salir a correr con gente. ¿Podéis poneros en contacto conmigo? teresa_nino_ruiz@hotmail.com ¡Gracias!

  6. Hola Tere, regístrate en el FORO y abre un hilo nuevo presentándote y verás como te llueven los recibimientos en el grupo, por mi parte Bienvenida!!!

  7. Buenos dias Tere!!!! Bienvenida!!! Te he mandado un correito. A ver si te llega! Un beso y a correr!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *