Los Primeguis crecen… Temp. 2012/2013 vol.3

¡Ver para creer! La promo está causando furor y ni los más optimistan preveían este aumento de «nuevas lechuguitas», sin duda está siendo una de las mejores campañas publicitarias españolas del año. A todo el mundo le encanta la PROMO FINAL PERNAMBUCANO 3X0 . No sabemos como nos las ingeniaremos en el futuro para encontrar una promo tan buena y que piquen tantos runners como esta temporada, pero seguro que nos inventamos algo sobre la marcha para que Primeguis siga creciendo. Los últimos en caer en nuestras redes del fichamos 3, pagamos 0, han sido Dani «Pajarillo», Alexfdez y Pacocorrer. Nuestros flamentes fichajes nos han contestado a las preguntas y algún primeguis ha hablado de ellos.

1-¿Cómo conociste al mejor club de atletismo?

2- ¿Qué impresiones te has llevado?

3- ¿Qué objetivos te marcas?

4- ¿Crees que los presidentes del club existen o son como los Reyes Magos?

 

Pajarillo

«Y el pajarillo llegó cual huracán, como si de un águila real se tratara. Tras su media maratón como primeguis no uniformado, consiguió debutar vestido de verde en El Palo. Un torbellino en carrera y en cualquiera de las redes sociales en que aparezca. Cuidado señores, tenemos a un galán, culé, dispuesto a batir todos los records. Se comenta que sueña con acabar la Maratón de Barcelona cruzando la línea de meta como lechuguita, y con la camiseta blaugrana en sus manos. Temblad corredoras, que este ave igual se pega 8 horas de juerga que ese mismo tiempo en carrera… y con pesas en los tobillos!!!». Salva.

1- Mi representante me llamó, cabía la posibilidad de fichar por Primeguis, el sueño de todo Runner. No podía decir que no. Lo que pasa que estoy perdiendo dinero, jajaja. Juan Moreno me habló de este Club, hace ya tiempo y varias veces. También os vi en varias carreras. Decidí entrar en el foro y el recibimiento fue más que bueno……

2-Impresiones???? Tengo ganas de que mi contrato acabe ya. «Güenas» gentes, humildes, solidarios. Todos me recibieron muy bien. Gracias Mami.

3- Mi objetivo es correr muchas carreras con esta camiseta y con todos. Y poder conocer a todos. Objetivo como runner, Maratón de Barcelona 2014, con acabarla más contento que el primero. Otro objetivo hacer una Media en 1:30.

4- ¿ Insinuas que los reyes no existen ? Snifff, snifffff.

 

Alexfdez
Alexfdez

«Alex o Coko, gran amigo y gran viajero, después de hacer sus pinitos como portero de fútbol y jugador de poker, le convencí para que se animara a correr y a conocer a los Primeguis. Le maravilló esta fantástica familia y decidió correr su primera carrera Primeguis en El Palo y ya es un no parar, su próximo reto es la Media de Algeciras». Chema.

1. El primero que me habló del club fue Chema (que poca vergüenza).

2.  Lo primero que me ha llamado la atención es el buen rollo que existe entre todos los miembros. Eso es lo que más me llamó la atención y por lo que decidí meterme de cabeza en el club.

3. Poco a poco ir aumentando la distancia y recortando el tiempo. A corto plazo sería participar en un 10k y para el año que viene poder correr de manera decente una media maratón.  Y ya a más a largo plazo sería batir el record mundial de una maratón…creo que lo puedo conseguir, ¿no?

4. Yo tengo la seguridad de que los Reyes Magos existen. Si os fijáis un poco en las cabalgatas…SON LOS CONCEJALES!!! Si sacamos una regla de tres Presidentes=Reyes Magos y Reyes Magos=Concejales….¿qué nos da? Bromas aparte…no tengo ni idea de quienes son los presidentes, pero aquí uno más para servirlos, siempre fiel!!,a sus pies!!,que habría que sacarlos en procesión!!,guapos!!,…

 

 

 

 

Pacocorrer
Pacocorrer

«Paco, gran atleta donde los haya, el tío es capaz de después de 10 kms de entreno, acompañar a un compañero a casa 5 kms y subir a su casa con otros 5 kms; le encanta hartarse de churros antes de las carreras, pues le da una energía terrible que le hace correr casi a menos de 3’/km, y ya en carrera su grito de guerra preferido es ¡¡tonto el último!!». Correyunkera.

1. Vengo haciendo carrera continua desde hace más de cinco años y, la verdad, es que había entrado en una fase de aburrimiento, por lo que llevaba algún tiempo buscando un grupo de gente con quien correr. Cuando entreno soy de los que si encuentro a alguien por el camino corriendo me pego como una lapa y le doy la paliza. Casualmente, preparando “La bella” de la Animal trail me encontré con Correyunkera. Corrimos juntos y me habló del club. Gracias a los facebooks, whatsapps y el foro de Primeguis he ido entrando en el grupo.

2. Destaco como lo mejor el ambiente y las pretensiones que no van más allá de correr y pasarlo bien. En alguna ocasión he desistido de salir con gente a correr cuya finalidad parecía que era el “ganar”. Me aburre. También me gusta el “buen rollo” y el “ambiente sano”, nunca mejor dicho, que hay entre todos. Evidentemente faltan féminas, pero considero que es el próximo salto que ya está dando el atletismo popular, que está muy por encima del profesional, en España. Lo peor aún no lo puedo decir porque no he visto nada que me desagrade. No os preocupéis que cuando lo descubra ya lo diré… si lo hay.

3. Correr sin lesionarme que es lo único importante para mí. Me siento muy a gusto en el ritmo de los 5’/km, y me gustan las distancias largas. “Piano piano civo lontano”.

4. Lo del presidente es algo que no me había planteado hasta esta pregunta. Supongo que son necesarios, pero veo bastante democracia en cuanto que la libertad es marca predominante en el grupo. Ni siquiera se obliga a que te compres un tipo específico de ropa deportiva, cosa que a mí me habría echado para atrás. En cualquier caso, considero que la labor del presidente/a es de 10 porque consigue que no se note su presencia y el club funciona por el buen hacer de sus miembros. ¿Se llama Alfonso?

 

Tras el exitazo de los volúmenes 1 y 2….¡¡adelanto que ya se está empezando a trabajar en el volumen 4 y 5!!

Si quieres formar parte de la promoción FINAL PERNAMBUCANO 3X0 :

1. Regístrate en el FORO y preséntate.

2. Hazte con la camiseta PRIMEGUIS.

3. Corre tu primera carrera de verde lechuguita y pasa el «rito de iniciación» 🙂

 

8 Respuestas a “Los Primeguis crecen… Temp. 2012/2013 vol.3”

  1. Genial Fer!!!! Valiente presentación! Que crack!!!! Y a los recien iniciados en esta «secta» del deporte, bienvenidos, que estais en casa!!!!

  2. Ya era hora que ingresaran en la plantilla del club gente guapa,con clase,bonitas de ver,elegantes,apuestos,…y luego yo,pa hacer bulto.Gracias a todos por adoptarme!!!Prometo portarme bien

  3. Hoy, y desde hace muchos años, Promesa es más alto que Diegolli. Siempre que entro en esta web me acuerdo inevitablemente de esos ‘primos que eran primos y amigos’ (primeguis) y de cómo esa energía lúdica y vital no sólo nos recorre calladamente por dentro sino que se ha plasmado exteriormente a través del impulso, energía y espíritu de este club Primeguis, donde también vivir-jugar-correr son sinónimos y correr es algo tan serio como las tardes de juegos cuando éramos niños, una noble causa a la que dedicarse con pasión.

  4. Bienvenidos a todos!!

    En mis primeros tiempos de corredora popular, me cruzaba con Paco en las pistas de la Uma -cuando eran gratis- y ya apuntaba maneras de corredor de élite, así que era normal que acabara en este Club 🙂

  5. Yo espero conocer a Paco este domingo en la carrera de la integración,a la que por cierto… nos has dejado abandonados….

    Para no desvirtuar!!!!!!

    Pedazzzzzzo de volumen 3.0 Gran trabajo, Fer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *