Comienza la temporada en verde 2013/14

Sin título

Se acaba el verano y la familia Primeguis se dispone a afrontar una nueva temporada llena de retos, ilusiones, carreras por disputar, marcas por conseguir, nuevos miembros que seguramente llegarán al club, etc.

La temporada pasada estuvo llena de éxitos; para empezar duplicamos el número de miembros del club con nuestra gran promo del 3×0…fichamos 3 y pagamos 0! Ampliamos la vitrina del club con trofeos de varias luchuguitas como Mami, Eliorun, Ispania, Tere, y mención especial a Juan con su 3er puesto en el 10k de Londres y 2º en Bristol!! Se batieron varios records Primeguis en la milla, 10k, media maratón y maratón. Se hiceron quedadas todas las semanas para rodar y posteriormente cervecear. En definitiva, una temporada para enmarcar para el club.

¿Y ahora qué? La temporada 2013/2014  se inicia este fin de semana con la carrera popular Feria de Mijas y como no, con representación verde lechuguita. ¿Qué objetivos os planteáis para esta nueva temporada? Entrad aquí https://www.primeguis.org/foro/viewtopic.php?id=735 y contad vuestra planificación, retos y objetivos personales que tenéis en mente o que os gustaría!!

Hay muchas dudas en el aire… ¿será verdad que los presis son los Reyes Magos y no se les ve, o serán ciertos los rumores de su vuelta a la competición en breves? ¿Será capaz Correcaminos de dar la vuelta al mundo en uno de esos ultra trail que se mete? ¿Será capaz Alexfdez de quedarse en su casa sin salir a Alicante algún fin de semana? ¿Hará Mami caso definitivamente a los veteranos del club? ¿Aplastará la sección femenina del club a la masculina en número? ¿Habrá nuevos records primeguis? ¿Se superará el desplazamiento masivo a Granada de la temporada pasada?

Muchísima suerte PRIMEGUIS!!

unete-al-club-primeguis-malaga

 

2 Respuestas a “Comienza la temporada en verde 2013/14”

  1. El crecimiento del club es exponencial. Todos los años afronta de un modo septiembre y termina la temporada con nuevos retos, más lechuguitas y nuevas experiencias. El caso es que este año ya septiembre apunta por todo lo alto, así que ¡esta temporada promete señoras y señores! Sólo falta que yo salga a correr, jeje. Ojito porque este año va a ser mi año, lo estoy viendo.

  2. A ver si es verdad Presi!!!! Estamos deseando verte con la camiseta verde de nuevo!!! El Club no para de crecer gracias a vosotros, a vuestra idea original, y sin vosotros, Promesa y tu, hoy no seriamos quienes somos!!! Teneis que volver y demostrarle a todo el Club que : Los Presis No son los Reyes Magos y Existen!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *