Transplant Run, «Deja tu marca por la vida»

Transplant-Run-Malaga-2013

Bajo el lema “DEJA TU MARCA POR LA VIDA”, la TRANSPLANT RUN es una carrera solidaria de 5 km promovida por Novartis, con el aval de la Sociedad Andaluza de Trasplantes de Órganos y Tejidos Y organizada por ALCER Málaga (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales), CDTA (Club Deportivo Trasplante Andaluz Miguel Palomo) y ATHEMA (Asociación de Trasplante Hepáticos de Málaga).

La TRANSPLANT RUN tendrá lugar en Málaga, el domingo día 17 de noviembre de 2013 a las 10h en un recorrido que se inicia en el Polideportivo “Martín Carpena”, transcurre por calle Pacífco y fnaliza en el mismo Poliderportivo.

Está pensado para poderla hacer en familia, tanto andando como corriendo.

Ya podéis realizar vuestras inscripciones de forma gratuita (chip no incluido) en www.dorsalchip.es.

La recogida de la camiseta y el dorsal se podrá realizar dos días antes de la carrera (15 y 16 de Noviembre) en las instalaciones del Polideportivo “Martín Carpena”de Málaga, atendido por voluntarios de ALCER y ATHEMA.

Horario: mañana de 10:00 h a 14:00 h y tarde de 16:00 h a 19:00 h.

Las personas que residan fuera de Málaga podrán recogerlo el mismo día de la carrera en una carpa habilitada al lado de la salida de 8:00 h a 09:45 h.

Imprescindible presentar el comprobante de inscripción en ambos casos.

Fuente: http://transplantrun.com/
Foro: https://www.primeguis.org/foro/viewtopic.php?id=742

Trasnsplant-Run-Malaga-2013-b

4 Respuestas a “Transplant Run, «Deja tu marca por la vida»”

  1. Ojalá vayan muchos malagueños a esta cita que sin duda, merece una gran participacion, y que la gente se concience de lo importante que es hacerse donante, porque nos puede tocar a cualquiera de nosotros o de nuestros familiares, y en esos momentos, es cuando uno se acuerda de cuán necesario es tener gente que done…. Ademas, pa qué queremos tantos órganos cuando nos vamos al otro barrio si podemos ayudar al que se queda aqui????

    Vamos!!! Todos con la Trasplant Run y mas con la Donacion de Organos!!!!

  2. Una pregunta, cuando habla del comprobante de la inscripción, se refiere a que hay que imprimir el mail que recibimos? Se puede ir en nombre de otras personas con algún tipo de autorización??

  3. Creo que si se puede ir con autiorizacion. El comprobante es el correo que enviaron con la confirmación pero se de gente que está recogiendolo bajo presentacion del DNI.

  4. Me hubiese gustado poder haber estado en la carrera, sobre todo por el motivo solidario, pero ese fin de semana me encontraba fuera de Málaga. Espero que lo disfrutaseis todos los que tuvisteis ocasión de ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.