Álbum de fotos XXIV Media Maratón de Málaga 2014

Gracias a nuestro compañero Jesús Salas y su padre Rafael, que han realizado casi 1000 fotos de la Media Maratón de Málaga de 2014, todo aquel que haya corrido esta carrera, se verá en alguna. Si no apareces, es que hoy no estabas allí.

NOTA: Aquellos interesados en obtener alguna foto con mayor resolución, escribid a jesus@primeguis.org detallando el nombre del archivo (podéis encontrarlo en la zona lateral derecha de cada imagen, pinchando en Información de la foto).

11 Respuestas a “Álbum de fotos XXIV Media Maratón de Málaga 2014”

  1. Espectacular Jesus!!! Como te lo has currao!!!! Es como dices, el que no salga, es que no corrio!!!!! Enhorabuena por tan extenso reportaje grafico…. Habrá video este año??????

  2. Gracias Mami. Las fotos son cosecha de mi padre, que es un artista y la verdad que se presta a todas estas cosas. En cuanto al vídeo, haber hay. Pero a ver si consigo sacarlo de la camarita porque graba en un formato exclusivo de jvc que no me lee ningún programa. Le echaré horas para que salga pronto.

  3. Enhorabuena!
    Me acabo e hacer fan de esta página. Qué gran trabajo y que gran ilusión cuando me he visto en estas fotos durante la carrera. Mi mas sincera felicitacion por tu trabajo.
    Estaría interesado en las fotos 512 y 513 con mayor resolución si no es mucha molestia. Muchas gracias de antemano.

  4. ey hola muy buenas las fotos estoy interesado en 3 fotos ,,, 563 , 564 , 565 … si fuera posible gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *