7 Respuestas a “Un cuento desde Estocolmo”

  1. Precioso vídeo y la narradora encantadora.

    Felicidades Oskar, objetivo cumplido. Enhorabuena por tu marca personal y por saber disfrutar de cada maratón. Ya te queda uno menos para el objetivo final.

    Sigue siendo así

  2. Enhorabuena por un nuevo triunfo que se suma a la cantidad de logros conseguidos. Me quito en sombrero contigo por tu esfuerzo, tu tesón, tu dedicación, tantas y tantas horas de entreno sirven ahora para esto, para que te sientas orgulloso de lo que has logrado. Un beso y a descansar ahora que te lo has ganado!!!

  3. Enhorabuena por lograr tu MMP. Eres un ejemplo a seguir, compañero ejemplar, amigo inmejorable y sobre todo gran y mejor persona.

  4. Enhorabuena por ese precioso video, realmente bonito, y por tu carrera por su puesto, que no veas si la has currado. Felicidades por las dos cosas.

  5. Aunque ya te lo he dicho personalmente por activa y por pasiva, ERES UNA PUTA MAQUINA, y sabía perfectamente que ibas a por tu MMP. Porque en el poco tiempo que te conozco, sé que eres una persona super exigente contigo mismo y muy luchadora y competidora, confiaba plenamente en ti en todo momento.
    Enhorabuena, CAMPEON !!!… y ya queda menos pa Lisboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.