La web Primeguis cumple 8 años

Tarta Primeguis

El 17 de septiembre de 2006 nació Primeguis.org. La web era la de un club de atletismo ficticio formado por unos primos que luchaban codo a codo por quedar penúltimos en las carreras. Como todos estamos viviendo, el club ha experimentado una evolución espectacular desde entonces. Ahora somos una familia de más de 70 locos tiñendo de verde todas las carreras de la provincia de Málaga y presentes en muchas de las grandes citas internacionales.

Para mí, hay multitud de características que hacen único a este club:

– La manera tan natural como ha evolucionado el club con el tiempo hasta convertirse, actualmente, en un club federado en montaña.

– La naturalidad con la que se integran los nuevos componentes en el club, que desde un principio parece que llevan toda la vida con nosotros.

– El espectacular seguimiento de las carreras de los compañeros Primeguis. Cuando llega a la meta un lechuguita, hemos entrado todos a la meta.

Por supuesto que hay muchas más, por eso yo os pregunto ¿cuáles son para ti las características particulares que hacen único al club Primeguis?

¡Feliz 8 cumpleaños!

 

Relacionada: https://primeguis.org/2013/09/feliz-7-cumpleanos-lechuguitas/

Relacionada: https://primeguis.org/2011/09/la-web-primeguis-org-cumple-5-anos

Relacionada: https://primeguis.org/2012/10/cuando-diegolli-era-mas-alto-que-promesa/

3 Respuestas a “La web Primeguis cumple 8 años”

  1. Ante todo felicitar a este gran Club que se hizo grande desde el momento en el que surge como una iniciativa para fomentar un calendario de carreras. …. Y como ha crecido!!!! Para la mami, desde el número 1 del club hasta el último integrante son parte de mi familia, esa que no es de sangre pero que a veces tira más de ella que la propia. Esa en la que cuando necesitas a alguien para entrenar, correr, hablar o tomar algo esta ahí, para ayudarte, guiarte y hacer de uno mismo mejor deportista y PERSONA…. CLUB PRIMEGUIS ES MÁS QUE UN CLUB, es mi slogan y lleva siéndolo muchísimo tiempo porque así lo pienso… Los integrantes de este club, me han hecho sentir una mujer afortunada, querida y también m han hecho reír, llorar y esforzarme cada vez un poquito más. … Tengo grandes anécdotas en mis 4 años como integrante de esta gran familia. … Pero lo mejor es que sé que voy a tener la fortuna de poder tener muchas más. … GRACIAS DIEGO, JESÚS Y RAFA por ser creadores de algo tan grande. . Cumpleaños Feliz PRIMEGUIS!!!

  2. Felicidades y orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos q cada día es más conocido y reconocido por nuestros atletas. Un abrazo

  3. Felicidades por estos 8 años! Gracias a esta he comenzado a correr hace mñas de 1 año y espero poder seguir informándome de las carreras de Málaga aquí. Gran página y gran club!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *