3 Respuestas a “Maratón de Berlín 2014 (Vídeo)”

  1. Cómo se nota que habéis vivido todos una experiencia memorable. En esta época en que las televisiones dan de lado el atletismo y el deporte en general (excepto el fútbol masculino), ¡vaya cobertura ha tenido la maratón de Berlín por parte del club Primeguis!

    Así se crea afición, compañeros.

  2. Como siempre, es un placer ver este tipo de vídeos en los que se refleja el esfuerzo de cada uno de vosotros pero sobre todo el compañerismo y el apoyo que los Primeguis hacen en cada una de las carreras que se disputan…. Ya lo he dicho en otros medios y en persona:
    Juan….. Increíble lo tuyo… Eres EL MARATONIANO!!!! Difícil lo tenemos el resto de Primeguis para superar el listón…. Enhorabuena
    Miguel… Espectacular tu progresión y tu resultado… Enhorabuena
    Jose… Lo tuyo es de enmarcar… Sin apenas preparación por los últimos acontecimientos personales de tu vida y sub 3.30!! Enhorabuena!!!
    Jesús… A ti que te voy a decir??? Mi mas tremenda y sincera admiración por como planteas cada una de tus carreras!!! Por fin MARATONIANO!! Enhorabuena
    Carmen… PRIMERA MUJER MARATONIANA COMO PRIMEGUIS y vaya marca!!!! Eres un ejemplo a seguir y yo de mayor quiero ser como tu!!! Enhorabuena
    Chema… Lo tuyo no tiene nombre… Eres capaz de enfrentarte a mas de 42kms sin entrenar!!!! O loco o eres un fuera de serie… Aun así, lo que está claro es que ya ERES MARATONIANO!! Enhorabuena

    Y por supuesto mi mayor admiración y enhorabuena a Oscar y Fernando que estuvieron ahí para apoyar y acompañar a el resto…. ESO ES EL ESPÍRITU PRIMEGUIS que tanto transmitimos…. Pero ahí está la prueba de que existe…

    Mi mayor admiración por todos vosotros… Ahora a disfrutar las mieles del triunfo.

  3. ENHORABUENA A TODOS/AS.
    Si el destino había decidido que muchos Primeguis debían correr juntos la mejor maratón de Europa ya era un buen presagio…Y se cumplió con creces.

    Desde vuestras espectaculares MMP, debuts y gran ambiente -con sorpresa Wuashisnei incluida-, hasta poder contar a vuestras familias que estuvisteis en la maratón del record del mundo.

    Y una vez más, gracias a Fer por su entrega hacia los demás y poder enseñarnos desde primera linea como se vivió.

    ¡¡Bravo Primeguis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.