IMG-20140616-WA0012
Un año mas pedimos vuestra colaboración para mantener nuestra página y nuestro Club:

El coste anual de la web Primeguis se ha podido abonar gracias a las aportaciones recibidas por todos nosotros el año pasado, mas lo obtenido mediante publicidad, beneficio de logos y lotería. Este año estamos intentando continuar en esta línea, porque como todos sabéis, la política de este Club, encabezada por su presidente, Diego, es NO cobrar cuotas, pero de algún modo tenemos que mantener esta página y este Club que nos ha unido. Por este motivo, el año pasado comenzamos con esta iniciativa de aportar un donativo para que la web y este Club siga funcionando y cada vez tenga mas ventajas para los miembros del mismo.

Al igual que hiciéramos el año pasado, hemos partido de una cantidad fija de 3.00.-€ al año por cabeza, que no quiere decir que el que quiera aportar mas pueda hacerlo, e igualmente a la inversa. Esto es VOLUNTARIO, y nadie está obligado a hacerlo.

Podéis entregar vuestro donativo:
Costa Este, se encargará Salvador Moreno
Malaga Centro, Eva Santos en la farmacia Santos al lado del centro comercial Larios
Costa Oeste, Mami

Además de la cuenta bancaria del Club, el donativo se puede realizar a través de Paypal:
1.- Enviar dinero
2.- Cantidad a enviar
3.- correo: pedidos@primeguis.org
4.- concepto: Aportación 2014 y vuestro nombre
5.- Confirmar

Ni que decir tiene, que es de agradecer igualmente las aportaciones que altruistamente muchos hacen con este Club, colaborando con vuestro tiempo, ayuda, trabajo y dedicación.

GRACIAS PRIMEGUIS!!!!