Maratón Alpino de Jarapalos 2014

MIARMA.

Estamos a horas de alcanzar nuestro proximo reto y objetivo:
MARATON ALPINO DE JARAPALOS 2014

Somos 5. Somos amigos. Somos compañeros de entrenos y de fatigas. Somos runners. Somos montañeros.
Somos… PRIMEGUIS !!!
Mañana a estas horas, Sonia, Sergio, Paco, Chema y el que os escribe (Javier Miarma), habremos terminado el objetivo que allá por el mes de septiembre nos planteamos, medio en broma medio en serio, como una simple prueba más.

2014-09-30 19.46.51 Entreno Puerto de la Torre
En un principio eramos Sony, Sergio, Paco y yo, para correr la Maraton, y Chema, Charino y Albertoski correrían el Open de Jarapalos con 18 kms por delante.
Pero a última hora, el gran Chema nos comunica que ha sido seleccionado por la organización con un dorsal para correr dicha Maraton, por lo que se unirá al grupo, y por fin seremos, como dice Paquito, un equipo de «altura», jajaja
Estos últimos días han sido días de mucho pensar y darle vueltas a todo. En el track de la carrera (yo lo tengo fotocopiado y puesto en el ordenador de mi trabajo para verlo constantemente), en si llevar o no mochila, qué tiempo nos hará, como se nos dará el recorrido en ésta ocasión, en si llegaremos en los tiempos exigidos, en fin… los propios nervios que surgen cuando uno se enfrenta a una prueba de cierto nivel como es MAJ.
Pero en lo que todos los compañeros del equipo coincidimos es que vamos a correrla, saborear cada rincón de estos maravillosos lugares y paisajes que tenemos en Málaga, terminarla, y sobre todo… DISFRUTARLA
Y disfrutarla porque la montaña tiene algo que aunque sufras y lo pases mal, por la dureza de la prueba, tiene esa parte gratificante que te hace venirte arriba cuando subes una cuesta, una pendiente o un sendero y ves unas maravillosas vistas del mar o de los pueblos cercanos. Eso es inenarrable.
Ahora !!!, aunque sea repetitivo pero no menos cierto, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestro amigo y compañero Antonio Correcaminos, nuestro «MAESTRO».
GRACIAS !!!!
En fin, solo espero y les pido a mis compis que mañana cuando se calcen sus zapas, su camiseta verde Primeguis, y su dorsal de MAJ, solo piensen que van a terminarla, que van a lograr un gran reto, un gran sueño, y sobre todo, que la acabaremos disfrutando de todo el recorrido.
Hemos realizado grandes entreno y todo está hecho.
Ahora lo único que queda es nos acompañe la fortuna y que no tengamos ninguna incidencia.
Agradecer desde aquí el apoyo y compañerismo de mis compis Sonia, Sergio, Paco, Chema, Charino y Albertoski, y de todos los componentes del Club, además de un gran amigo y paisano mío como es Antonio del Club Atletismo Runnanticos.
GRACIAS A TODOS !!!!
#SiSePuede
#MaratonAlpinoDeJarapalos2014
Go, go, gooooooo !!!!

4 Respuestas a “Maratón Alpino de Jarapalos 2014”

  1. Vamos chic@s, llegó la hora, el día, muchos meses metidos en la montaña, sufriendo y disfrutando a la par las cuestas, las vistas, y sobre todo las las risas, que el buen humor que ha habido siempre en los entrenos os acompañe y lleve hasta la meta, no me he reído más en un entrenamiento que con vosotros. Os mereceis la gloria de llegar todos juntos a meta, la calidad de este grupo humano no tiene comparación. Las cuestas dolerán, os lo aseguro, habrá momentos que os acordeis de mí el primero, pero entre todos el camino se allana y los dolores se convierten en risas. Mucho ánimo, mucho monte, os seguiremos de cerca. Me siento honrado por que hayais confiado en mí a la hora de entrenar, que hayais aguantado cada vez que decía «venga esta cuesta corriendo», las horas, los madrugones, pero espero que todo se olvide al cruzar el arco de meta
    Ánimo Primeguissss!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.