V Maratón de Málaga [Vídeo 1080HD]

Este domingo se ha disputado la V edición del Maratón de Málaga en el que se ha proclamado ganador absoluto Kipkorir Mutai con récord de la prueba, 2h 13′ 10», aunque con bastante polémica al ser descalificados desde el 4º hasta el 30º de la prueba incluyendo a las dos primeras mujeres. En chicas finalmente ha logrado la victoria Gemma Arenas, 2h 45′ 54».

Nuestro equipo Primeguis con casi 30 corredores en la línea de Salida ha disfrutado enormemente como podréis observar en este vídeo. Los tiempos es lo de menos; la ilusión, la pasión, la diversión y el esfuerzo con el que nuestros compañeros han corrido está grabado en sus retinas. He aquí un resumen:

7 Respuestas a “V Maratón de Málaga [Vídeo 1080HD]”

  1. Genial el vídeo, Fer. ¿Esto lo has grabado tú con una sola cámara? Si fuera así, ¿cómo has estado en tantos sitios a la vez? ¡¡Has hecho MMP en maratón seguro!!

  2. MMP no pero casi, mi GoPro y yo fuimos omnipresentes!! Es que había primeguis en cada esquina, dabas una patada a una piedra y salía uno diferente jajaja!!

  3. Cada día me alegro más de pertenecer a este gran Club y de comprobar que no puedo estar rodeada de mejores personas y deportistas!!! Fernando, como te lo has currado!!!! Enhorabuena por tu trabajo que se nota que esta hecho con mucho cariño. Gracias por hacer gráficos estos momentos inolvidables!!! Y GRANDEEEEESSS LOS PRIMEGUIS ALLÁ DONDE VAN!!!!

  4. Fer, gracias por tu omnipresencia! Buen trabajo!!! Eres un autentico crack! Y gracias por inmortalizarlo!

  5. Oohhhhhh!! Qué pasada de video!! Me he emocionado!!

    Enhorabuena a todos los maratonianos: por el esfuerzo, por el sufrimiento, por la pasión, por las sonrisas y porque estáis en el mejor club del Mundo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.