Triatlón: ¡No, sin mis tapones de Audiosalud!


El Club recibe el apoyo de los centros auditivos Audiosalud con una promoción dirigida especialmente a los integrantes del nuevo equipo de triatlón Primeguis.
Una de las infecciones más molestas, comunes y graves si no recibe tratamiento es la otitis externa. Esta infección o irritación suele aparecer especialmente en los oídos de los deportistas que emplean el agua como medio de entrenamiento (no en vano se la suele llamar oído del nadador).
Los centros auditivos Audiosalud, comprometidos con la prevención de las enfermedades del oído en el deporte, colaboran con el club Primeguis ofreciendo un descuento directo en tapones de baño hechos a medida, ideales para travesías y entrenar en piscina. Además, el descuento se hace extensivo a los más pequeños de la casa.
Los tapones de baño constituyen la medida más sencilla y efectiva para mantener secos los oídos de los deportistas y evitar una infección muy molesta y dolorosa que puede generar sordera. Esta infección es aún más frecuente en aquellos deportistas que nadan en aguas abiertas, como es el caso de los triatletas.
Si, además, necesitas una revisión auditiva o utilizas audífonos, los centros auditivos Audiosalud disponen de los medios más avanzados para realizar esas revisiones y ajustar tu audífono de forma gratuita.
Llama al 952 21 41 41 y concierta una cita gratuita y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.