El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar para el mes de febrero de 2021 el Reto Entrena con Primeguis. Por una parte, conscientes del periodo histórico tan singular que estamos viviendo actualmente, con el fin de impulsar a todos a mantener una vida saludable y crear comunidad haciendo lo que más nos gusta. Y por otra parte, aprovechar lo más valioso de este club, como son cada uno de sus componentes, para recordarnos, solidariamente, como hemos hecho siempre desde Málaga, que los lechuguitas: no solo corremos y no corremos solos.

El Reto Entrena con Primeguis consiste en salir a correr, caminar, bicicleta, … es decir, realizar, al menos 8 actividades físicas (entrenamientos) durante el mes de febrero 2021 y compartir cada una de ellas de manera pública en vuestras redes sociales.El único compromiso para cumplir este reto es subir a las redes en febrero 2021 (facebook, instagram o twitter) de manera pública una captura de cualquier aplicación con cada una de las actividades (Strava, Garmin, etc) o sencillamente una foto de vuestro reloj, o cinta o bicicleta estática en la que se muestre la fecha y la distancia recorrida con los Hashtag

#EntrenaConPrimeguisFebrero y #ClubPrimeguisMalaga

También las puedes compartir con nuestro Facebook Club de Atletismo Primeguis , Twitter @clubprimeguis o Instagram @primeguismalaga.

💚💚 Si salís vosotros en la foto, con la camiseta del club o vestidos de color verde, siempre que sea posible, mucho mejor.💚💚

El único motivo de descalificación del reto será por incumplimiento de cualquiera de las normas sanitarias establecidas con motivo de la pandemia. Es decir, que deberemos cumplir estrictamente todo las cuestiones en materia de uso de mascarillas, distancia social, ubicación, horarios, etc.

A todos los que compartan de manera pública durante el mes de febrero 2021 un mínimo de 8 entrenamientos con las etiquetas #EntrenaConPrimeguisFebrero y #ClubPrimeguisMalaga se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Este reto está completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, y sin limitación de edad, residencia ni tiempo empleado en el entreno de cada día. Entre los finalizados sortearemos 2 mascarillas lavables personalizadas del club.

Como uno de los requisitos es compartir en las redes sociales las actividades de manera pública, cada participante autoriza que sus publicaciones puedan ser compartidas o enlazadas desde las distintas redes sociales del Club Primeguis (Web, Twitter, Instagram o Facebook).

¡ANÍMATE, PARTICIPA! ¡VAMOS A LLENAR DE VERDE LAS CALLES HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA!