#MejoraConPrimeguisAbril

El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar para el mes de abril de 2021 el reto #Mejora Con Primeguis Abril.

El reto #Mejora Con Primeguis Abril consiste en salir a correr (o caminar) en dos ocasiones, una 5 kilómetros y otra 10kms, durante la primera quincena de abril (desde el día 1 de abril hasta el 15 de abril de 2021) y compartir el entrenamiento de manera pública en vuestras redes sociales. La idea es volver a repetir estos dos entrenamientos (5km y 10km) en la segunda quincena de abril (desde el 16 de abril hasta el 30 de abril de 2021) haciendo un tiempo menor que el invertido en la realización de los entrenamientos de la primera quincena. Recordad compartir cada una de ellas de manera pública con el hashtag #MejoraConPrimeguisAbril y etiquetando al @clubprimeguis. Si salís vosotros en la foto, con la camiseta del club o vestidos de color verde, siempre que sea posible, mucho mejor.

El único motivo de descalificación del reto será por incumplimiento de cualquiera de las normas sanitarias establecidas con motivo de la pandemia. Es decir, que debemos cumplir estrictamente todas las cuestiones en materia de uso de mascarillas, distancia social, ubicación, horarios, etc.

A todos los que finalicen el reto #MejoraConPrimeguisAbril se les hará entrega de un diploma acreditativo y podrá lucir en su ficha de la plantilla de la web del club la anhelada y exclusiva chapa conmemorativa Primeguis.

Plantilla

Este reto está completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, y sin limitación de edad, residencia ni de ningún otro tipo. Entre los finalizados sortearemos 2 mascarillas lavables personalizadas del club.

Como uno de los requisitos es compartir en las redes sociales las actividades de manera pública, cada participante autoriza que sus publicaciones puedan ser compartidas o enlazadas desde las distintas redes sociales del Club Primeguis (Web, Twitter, Instagram o Facebook).

¡ANÍMATE, PARTICIPA! ¡VAMOS A LLENAR DE VERDE LAS CALLES HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA!¡GÁNATE TU EXCLUSIVA CHAPA PRIMEGUIS!