El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar para el mes de junio de 2021 el #RetoMaromaPrimeguis

El #RetoMaromaPrimeguis consiste en salir a correr (o caminar) acumulando en el mes de junio de 2021 un desnivel positivo acumulado al menos de 2.066 m (la altitud de la montaña La Maroma).

Recordad compartir cada una de ellas de manera pública con el hashtag #RetoMaromaPrimeguis y etiquetando al @clubprimeguis. Si salís vosotros en la foto, con la camiseta del club o vestidos de color verde, siempre que sea posible, mucho mejor.

Además, para que podamos compartir todos la emoción de la evolución de cada uno de los lechuguitas, indica junto al hashtag el número total de desnivel acumulado en metros en el mes de junio. Si, por ejemplo, después de realizar un entreno, llevas 566 metros acumulados recuerda escribir:
#RetoMaromaPrimeguis 566m
@clubprimeguis

En esta ocasión, también habrá chapa para todos los lechuguitas que consigan hacer 1.033m acumulados en el mes de junio (la mitad de los 2.066) consiguiendo de este modo la chapa Maromita.

Además, si eres lechuguita, recuerda que este reto vale para conseguir la medalla conmemorativa por el 15 aniversario de la web Primeguis.Org y las preciadas y exclusivas chapas Primeguis para lucir en la plantilla del club.

Este reto está completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, y sin limitación de edad, residencia ni de ningún otro tipo. Entre los finalizados sortearemos 2 mascarillas lavables personalizadas del club.

Y tú, ¿vas a participar? Déjanos tu comentario.