El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar para el mes de julio de 2021 el #RetoVeranoPrimeguis

El #RetoVeranoPrimeguis consiste en compartir durante el mes de julio al menos tres actividades diferentes realizadas con la camiseta del club Primeguis y que no sean ni correr ni caminar ni montar en bicicleta. Estas actividades pueden ser individuales o en grupo. Confiamos plenamente en la creatividad de cada uno de los lechuguitas para demostrar qué se puede hacer con la equipación del club Primeguis.

Recordad compartir cada una de ellas de manera pública con el hashtag #RetoVeranoPrimeguis y etiquetando al @clubprimeguis

A todos los que realicen el #RetoVeranoPrimeguis se les hará entrega de un diploma acreditativo y podrá lucir en su ficha de la plantilla de la web del club la anhelada y exclusiva chapa Verano Primeguis. https://primeguis.org/plantilla/

Además, si eres lechuguita, recuerda que este reto vale para conseguir la medalla conmemorativa por el 15 aniversario de la web Primeguis.Org

Este reto está completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, que podrán usar una camiseta Primeguis prestada o vestir con su propia versión no oficial de la camiseta del club o simplemente hacer el reto vestido de verde. Entre los finalizados sortearemos 2 mascarillas doradas lavables personalizadas de Primeguis.

Como uno de los requisitos es compartir en las redes sociales las actividades de manera pública, cada participante autoriza que sus publicaciones puedan ser compartidas o enlazadas desde las distintas redes sociales del Club Primeguis (Web, Twitter, Instagram o Facebook).

¡ANÍMATE, PARTICIPA! VAMOS A LLEVAR A LA TORTUGA Y EL CANSAO A LAS TERRACITAS, LA PLAYA, EL CAMPO, LOS CONCIERTOS O LAS TARDES DE VERANO EN FAMILIA.

¡GÁNATE TU EXCLUSIVA CHAPA PRIMEGUIS! ¡A POR LA MEDALLA CONMEMORATIVA PRIMEGUIS!

En agosto no habrá reto, así que retomaremos los retos con mucha más fuerza en septiembre. Prometemos para septiembre el más difícil todavía, el reto de retos, la madre de todos los retos, el superreto. Así que a mantener la forma durante este verano. El club Primeguis os necesita.

¡Buen verano para todos!