Mi primera carrera por Carlos Santos

Pues sí, este 24 de julio hice mi primera carrera en mi corta etapa como runner. Allí estaba en el || Trail Nocturno Cártama Azahar Joven con un recorrido de 11 kms con +600m. La carrera fue un disfrute desde el principio ya que tiene de todo, subidas por senderos donde era difícil adelantar al personal, carriles donde podias correr a tope y bajadas donde tenias que tener los ojos bien abiertos.La organización de 10, con las medidas de seguridad COVID pertinentes, con voluntarios que no paraban de animar e incluso algunos tenian musica en sus puntos de avituallamientos.

Tuvimos 3 avituallamientos, incluso en uno de ellos había fruta fresca. En el kilómetro 4,5 me vi en el suelo y no se como jajaja, pero bueno me levanté como si no hubiera pasado nada y a correr. El último kilómetro fue un disfrute total, una subida muy técnica hasta el castillo y bajada por la ermita hacia el final de la carrera, donde te esperaba otro avituallamiento que estuvo fantástico.

Mi primera experiencia ha sido genial y tengo muchísimas ganas de repetir. Espero que la próxima sea con la compañía de más «Cansaos». Por último dar las gracias a mi amigo Imanol que me acompañó durante toda la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *