Crónica de VIII MLK Trail Málaga por Jose Rodríguez

Bueno pues después de tanto tiempo sin carreras por el tema Covid llegaba el día de volver a ponerme un dorsal y por fin hacer mi debut oficial con los colores de este magnífico club tan familiar al cual me uní en marzo y que cada mes ha hecho tenerme enganchado a los retos.

Mi experiencia en la carrera ha sido la siguiente, sensaciones extrañas al tomar la salida de 5 en 5 separados y con mascarillas pero es lo que manda el protocolo. Llega el momento de tomar la salida y echar a correr para evitar la posterior aglomeracion en la subida a la Coracha, me encuentro bien de sensaciones a pesar del duro día trabajo y comer justo 45 minutos antes de la carrera una pizza (cosa que jamás volveré a repetir jaja), durante la subida la realizo a pie pero a paso ligero y sin agobios hasta subir al castillo y empezar por senderos de piedra suelta, comenzamos bajar por ellos siempre con cautela para no ir al suelo, llegamos al asfalto y ahí me dejo ir al máximo.

Tras varias subidas y bajadas llegamos al túnel de Mundo Nuevo para terminar y volver a por la 2ª vuelta la cual me pasó mucha factura ya que no sentía las piernas y en la que empezó a adelantarme bastante gente al subir andando y echar correr cuando podían las fuerzas y las bajadas.

Faltando unos 2km me adelantó el compañero Carlos el cual tiró de mí hasta meta, hubo algún momento que le dije no podía seguir y sus palabras de ánimo hicieron sacar fuerzas donde no las tenía. Me dijo q no iba abandonarme y que llegaríamos juntos hasta el final y así fui dando un último sprint para adelantar a gente y llegar juntos. Puedo afirmar que el color verde da alas y espero pronto coincidir con mayor representación en otra carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *