Maratón Primeguis

El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar para los meses de noviembre y diciembre 2021 la primera Maratón Primeguis.

La primera Maratón Primeguis consiste en salir a correr (o caminar) 42 kilómetros , desde el lunes 29 de noviembre hasta el domingo 12 de diciembre y compartir el entrenamiento o carrera de manera pública en vuestras redes sociales. Animamos a todos los participantes a realizar los 42km en una sola sesión de entrenamiento.

Recordad compartir cada una de ellas de manera pública con el hashtag #MaratonPrimeguis y etiquetando al @clubprimeguis.

Si salís vosotros en la foto, con la camiseta del club o vestidos de color verde, siempre que sea posible, mucho mejor.

A todos los que finalicen la primera #MaratonPrimeguis se les hará entrega de un diploma acreditativo y podrá lucir en su ficha de la plantilla de la web del club la anhelada y exclusiva chapa conmemorativa Primeguis. https://primeguis.org/plantilla/

Este reto está completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, y sin limitación de edad, residencia ni de ningún otro tipo. Entre los finalizados sortearemos 2 mascarillas lavables personalizadas del club.

Como uno de los requisitos es compartir en las redes sociales las actividades de manera pública, cada participante autoriza que sus publicaciones puedan ser compartidas o enlazadas desde las distintas redes sociales del Club Primeguis (Web, Twitter, Instagram o Facebook).

¡ANÍMATE, PARTICIPA! ¡VAMOS A LLENAR DE VERDE LAS CALLES HACIENDO LO QUE MÁS NOS GUSTA!

¡GÁNATE TU EXCLUSIVA CHAPA PRIMEGUIS Y LA MEDALLA CONMEMORATIVA DEL 15 ANIVERSARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.