En Navidad: vuelven los retos Cansao y Tortuga

El Club de Atletismo PRIMEGUIS se complace en presentar por segundo año consecutivo los Retos de Navidad Primeguis para impulsar a todos a mantener una vida saludable y quemar todos los excesos propios de estas fechas navideñas. Tendrán carácter participativo, no competitivo. Es decir, que aquí ganamos todos los que consigamos completar alguna de las modalidades. Los retos consisten en una actividad deportiva diaria.

Comienza el 24 de diciembre corriendo 3 kilómetros y añadiremos un kilómetro cada día a la distancia del día anterior. Si consigues completarlo hasta final de año habrás finalizado el Reto Cansao Primeguis (total 52 kms). Si se te queda corto puedes continuar la misma progresión hasta el día 5 de enero, lograrás completar el Reto Tortuga Primeguis con un total en esos 14 días, del 24 de diciembre al 6 de enero, de 117 kms.

¿Y sólo se pueden hacer corriendo? Pues no. Como queremos que participe el mayor número posible de personas, se podrá hacer la distancia que corresponda siempre que puedas trazarla con cualquier sistema de medición de distancia: correr, caminar, cinta, elíptica, bicicleta, etc. (en el caso de la bici, tendrás que recorrer el doble de la distancia que corresponda a ese dia).

No se darán por válidos ningún sistema eléctrico de transporte, como la bicicleta eléctrica, patinete, etc. Si un día no haces la distancia correspondiente, no desesperes, aún puedes completar el reto si al siguiente día haces las dos distancias. No vale acumular kms por adelantado ni hacer más de dos días en uno. Puedes alternar las distancias entre las distintas formas de hacerlo. Es decir, un día puedes caminar, al día siguiente correr y al siguiente hacerlo en bici.

Comparte tu actividad en las redes sociales (si es vestido con la camiseta verde del club, mucho mejor) con las etiquetas

#RetoCansaoPrimeguis y/o #RetoTortugaPrimeguis

y nombrando también al @clubprimeguis

A los finalizados se les hará entrega de un diploma acreditativo (Cansao o Tortuga) según corresponda, independientemente del tiempo empleado. Este reto es completamente abierto a todos, socios del Club Primeguis o no, y sin limitación de edad, residencia ni tiempo empleado cada día. Entre los finalizados sortearemos dos mascarillas lavables personalizadas del club.

¡ANÍMATE, PARTICIPA Y PON PUNTO FINAL AÑO Y COMIENZA EL NUEVO COMO MÁS NOS GUSTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *