El trío por Álora

Este domingo 30 de enero de 2022 se alinearon los astros. Por una vez nos reunimos en una carrera Óscar, Chema y yo. Tres grandes amigos dentro y fuera de lo deportivo. 


Con ellos he compartido carreras desde unos kms por la playa, pasando por medias maratones, maratones, trails de montañas e incluso ultratrails. Muchos lugares de Málaga, de media Andalucía y hasta Madrid.  Lo diferente en esta ocasión es que estábamos los 3 juntos.  Así que decidimos correr en Álora unidos de principio a fin. En carrera nos dió tiempo para charlar y ponernos al día de nuestras últimas novedades. Hasta mitad de carreras fuimos bien, a ritmo, luego Óscar y Chema comenzaron con molestias así que, nos lo tomamos más tranquilo y listo. Los 23km con +1200m en 4h03′ no será recordado por la rapidez, pero si fue el día en el que ganó una vez más LA AMISTAD. 


En meta hubo tiempo también para hacernos foto los 5 Primeguis que la corrimos, además de beber y comer nachos, bebida de aguacate y bocadillo de filete de cerdo.


El trio que PRIMEGUIS unió, que no lo separe nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.