Domingo 26 de junio «I Evento Primeguis» por José Quevedo

El domingo 26 de junio, gracias a la hospitalidad de nuestro José Quevedo vamos a poder disfrutar de un entreno de fuerza según sus palabras «con unas escaleras muy graciosas». El entreno consistirá en 2km de carrera por la playa, subida por Monte Sancha hasta el Castillo de Gibralfaro y bajada por la Coracha hasta la Farola y vuelta a la playa de La Malagueta y baño para un total de aproximadamente 7km.

Fecha y hora: 26 de junio
Distancia: 7km
Desnivel: 150m
Punto de encuentro: Letras de La Malagueta (Málaga)

El entreno está abierto a todos los que quieran ponerse fuertes con el Club Primeguis y pasar una buena mañana de salud y convivencia. Animamos a todos los lechuguitas a participar y a lucir la camiseta verde del club ¡la que da alas!

Si te apetece participar y ese día no puedes unirte a nosotros te animamos a realizar el reto #EventoPrimeguis y compartir en las redes sociales un entreno de similares características (aproximadamente 7km – 150m) con la etiqueta #EventoPrimeguis en la semana del 20 al 26 de junio.

Los socios que realicen el entrenamiento #EventoPrimeguis y no tengan aún la exclusiva medalla Primeguis del 15 aniversario se llevarán una.

Nos vemos allí. Vamos a llenar de verde las calles de Málaga ¡y después la playa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.