¿Cansado de correr sólo? ¿Cansado de correr siempre por el mismo lugar? ¿Ves que no progresas? ¿Te apetece echarte unas risas mientras entrenas en grupo? ¿Y tomarte una cerveza en el pros-entreno comentando carreras y anécdotas?

Pues bienvenido al Club Atletismo Primeguis, donde más que un club, esto es una gran familia en la que prevalece el buen rollo y el compañerismo por encima del resto. Aquí no hay requisitos deportivos mínimos para unirse al club, solo el ser buena gente, tener ganas de correr y llevar la camiseta verde Primeguis por los confines del mundo.

Desde Málaga y por todo el mundo, los lechuguitas no solo corremos… y no corremos solos.

Club de Atletismo Primeguis

1. Primeguis es un club de amigos/as donde el respeto entre todos/as es la norma fundamental para el buen funcionamiento del mismo.

2. Para formar parte del Club y así sufragar solidariamente entre todos los gastos hay que abonar una cuota anual de 10 € en un único pago.

3. En las carreras en las que se participe como Primeguis es obligatorio el uso de la camiseta oficial de la temporada actual. 

4.- El pantalón debe ser de color oscuro (negro o gris), pudiendo ser de cualquier marca.

5. El Club ofrece la posibilidad a todos sus socios/as de federarse, tanto en la FAM (Federación  Andaluza de Montaña) como en la FAA (Federación Andaluza de Atletismo) a nivel autonómico andaluz.

6. ¿Quieres correr con nosotros? 

– Solicita la inscripción al correo afiliaciones@primeguis.org
– Envíanos cumplimentada la ficha de inscripción y ficha de protección de datos personales.
– Abona la cuota del club.
– Compra la camiseta
oficial del club.